Carta editorial

10 julio, 2012 Revista:No. 1 Etiquetas: , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un punto de encuentro

Alcalorpolitico.com se ha esforzado por ofrecer a sus lectores una opción informativa veraz y responsable que le ha permitido consolidarse en un periódico en línea con lectores cada vez más numerosos, gracias al trabajo en equipo de directivos, reporteros, periodistas y fotógrafos.

Para brindar servicios eficaces a nuestros lectores, se han creado secciones, tales como “Vía correo”, “Tianguis virtual”, “Al calor deportivo”, “Cual súper vende más barato”, “Quiero disfrutar”, “Bolsa de trabajo”, “El tiempo a tiempo” y “Cuarto de guerra”.

En ese contexto, ofrecemos ahora una revista que difiere un tanto de nuestros contenidos habituales pero que puede incrementar el interés de nuestros lectores y acercarnos a quienes, con otros intereses buscan opciones diversas, así presentamos hoy: Hojeadas al mundo, cuya calificación al final, después de las ediciones que la perfilen completamente, corresponderá hacerla a nuestros lectores.

La revista Hojeadas al mundo nace de la inquietud por mostrar a nuestros lectores noticias ligeras que puedan interesar a mujeres y hombres, jóvenes o adultos, de actividades diversas, pues su contenido será en temas útiles para el hogar, la pareja, el desarrollo humano, etcétera.

Nuestra publicación será decenal y se confeccionará con la recopilación de hechos interesantes o curiosos de lo más relevante que se conozca a nivel mundial y para ellos, estaremos seleccionando los asuntos que alcanzan mayor relieve en las distintas disciplinas, deportes, ciencia o situaciones especiales en distintas partes del mundo y también en la realidad local de esta editorial que es el estado de Veracruz, México.

Así, en este primer número tendremos tópicos como historia, tecnología, superación personal, sexualidad, salud, biografía, cocina.

Artículos como “El tesoro mal guardado”, “Si del tamaño se trata”, “Contando a mis ex”, “Jovencita mexicana en industria multimillonaria”, “Si trabajas de noche, ¡no comas!, “La mentira del amor virtual”, “El arte de combinar”, “El lado obscuro del internet”, “Sugieren a mujeres cirugía mental” formarán parte de este primer número.

Tendremos dos secciones fijas: Horóscopos y Comer y beber.

Queremos finalizar agradeciendo a todos aquellos que han hecho posible el nacimiento de este proyecto.

Sean bienvenidos todos nuestros lectores a esta nueva aventura de alcalorpolitico.com.

Navegación << Portada Número 1 El tesoro mal guardado >>

Los comentarios están cerrados.