El arte de combinar

10 julio, 2012 Revista:No. 1 Etiquetas: , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Fuente:Agencia Reforma

El arte de combinar

Foto: El Universal

El arte de combinar

De acuerdo con especialistas en imagen, hay dos factores fundamentales a considerar en el momento de coordinar un look. El primero tiene que ver con las características de las texturas (si son pesadas o ligeras), mientras que el segundo se enfoca en los estampados. Siga estos consejos para lograr un look exitoso.

lo más in

  1. La densidad de las telas. Una regla de oro es que las texturas estén acordes con la estación para evitar que contrasten demasiado entre sí, es decir, evite coordinar unos pantalones ligeros de lino con un suéter grueso de lana para el Invierno. En resumen, asegúrese de que las prendas seleccionadas correspondan a la misma temporada.
  2. El estampado. Lo ideal es elegir dos motivos, nunca tres. La clave radica en mantener el conjunto en la misma familia de color. Otro punto que debe tomarse en cuenta es el balance, si un estampado es grande, cuide que el segundo sea más pequeño. Si desea combinar dos diseños a rayas o cuadros, verifique que los tonos de ambas prendas se complementen
Navegación << Mujeres comen más por estrés laboral La “Reyna del sur “ más violenta y en inglés >>

Los comentarios están cerrados.