Veracruzanas desnudas ante la cámara

10 julio, 2012 Revista:No. 1 Etiquetas: , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,60 de 5)
Cargando…

Fuente: El universal

Ana de la Reguera, Salma Hayek y Adriana Fonseca han mostrado su anatomía en diferentes filmes

Veracruzanas desnudas ante la cámara

Fuente: El universal

Actrices veracruzanas han conquistado el celuloide desde hace décadas y muchas de ellas han dejado con desnudos, constancia de su belleza.

Angélica Chaín

Angélica Chaín

Tal fue el caso de Angélica Chaín, quien en la época del llamado “cine de ficheras” fue un referente, pues además de su belleza, era considerada una artista polifacética capaz de hacer un papel de mujer abnegada o de una sensual cabaretera.

Salma Hayek

Salma Hayek

Al paso del tiempo, Salma Hayek se transformó en el símbolo del medio artístico veracruzano al saltar de la pantalla chica y sus telenovelas, al mundo de Hollywood y realizar papeles por demás sensuales.La originaria de Coatzacoalcos mostró su cuerpo, aunque de manera lateral en el filme Frida, que le valió incluso una nominación al Óscar. Antes, junto a Antonio Banderas protagonizó una candente escena en la cinta Desperado, la cual fue editada aunque aún se puede conseguir en sitios web especializados.

Adriana Fonseca

Adriana Fonseca

Adriana Fonseca apareció desnuda en el filme La Tregua, una cinta polémica, pues trataba de un romance de una jovencita (Fonseca) con  un hombre maduro (Gonzalo Vega).

Ana de la Reguera

Ana de la Reguera

Una de las películas más polémicas del cine mexicano en los últimos tiempos Así del precipicio, contó con la actuación de Ana de la Reguera quien mostró su cuerpo al natural, de hecho, solo era cubierto por un tatuaje en forma de toro en el abdomen.
Navegación << Contando a mis ex La mentira del amor virtual >>

Los comentarios están cerrados.