Carta editorial

15 diciembre, 2012 Revista:No. 11 Etiquetas: , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Queridos lectores:

Estamos otra vez ante la versión del “fin del mundo”, tal como ocurrió en septiembre de 1999 cuando se acababa el milenio; en ese entonces le tocó a Nostradamus ser el causante de tan temida amenaza, actualmente son los Mayas, los terribles mensajeros que nos hacen temblar o al menos reflexionar sobre tal posibilidad.

Los Mayas son la civilización antigua que posee el calendario más exacto, además de que han sorprendido a la humanidad con sus profundos conocimientos del movimiento de los astros, y se supone que parecen avisar que el 21 de diciembre, este año, empieza el fin de todo. Muchos dicen que se trata del final de un ciclo de cómo interpretamos la vida y que inclusive vamos a elevarnos filosóficamente a un nivel superior que nos hará encontrar al fin el amor y la felicidad.

Sea como fuere no ha llegado un gran meteoro a impactarse sobre nuestro planeta que nos vaya a extinguir como pasó con los dinosaurios, ni nos han venido a conquistar los extraterrestres, ni tampoco se ha desatado la tercera guerra mundial que sin duda sería una guerra nuclear, ni el agujero de la capa de ozono ha desatado un desastre ambiental, ni los muertos han resucitado para ser juzgados al igual que los vivos en el día del “juicio final”. Claro todo esto no ha sucedido y no sabemos si sucederá, todo puede ser posible.

Por eso en esta edición le dedicamos el artículo principal a estas predicciones, pues queremos que las conozcan; también queremos que lean sobre la Navidad, época que es muy esperada desgraciadamente más que por significado religioso porque los trabajadores reciben sus aguinaldos, por los niños porque están de vacaciones y los regalos; por los jóvenes porque piensan en los intercambios y las fiesta con música y licor, pero en fin para todos en general es tiempo de romper la dieta pues es una época donde se saborean platillos deliciosos en compañía de familia y amigos.

Presentamos un artículo de “Como se festeja la Navidad en otros países”, para los más modernos todas las aplicaciones que pueden bajar para su smartphone en “Con ciber espíritu navideño” y para los maltratados en cuestiones sentimentales “Diciembre me gustó pa’ que te vayas”, además “Un buen libro, un buen regalo” y el que no debes dejar de leer si quieres que tu aguinaldo no se vaya tan rápido “Compras, ¿realmente lo necesitas?”.

Y como el 8 de diciembre se cumple un año más de la muerte de John Lenon recopilamos un tema sobre los diferentes libros que han hecho sobre él las personas cercanas a este inmortal del cuarteto de Liverpool. Para nuestro público del llamado sexo débil tenemos una sabrosa investigación acerca de la “Sexualidad femenina” y para los que son padres “Tkm xoxo ns vms mñn ;)¿Qué dice? que es todo un diccionario para pasar a lenguaje normal el lenguaje juvenil que han inventado los hijos para los mensajes escritos vía celular.

Ya nos despedimos y aprovechamos, quienes hacemos posible este suplemento para desearles dos cosas: TODO Y NADA (Todo lo que los haga felices y Nada que los haga sufrir) y que pasen una ¡¡feliz, feliz Navidad!!

Nos leemos hasta el próximo año si es que la predicción maya no resulta cierta.

Navegación << Portada Número 11 Profecías Mayas ¿Todo se acabará este sábado 22? >>

Los comentarios están cerrados.