Un buen regalo, un buen libro

15 diciembre, 2012 Revista:No. 11 Etiquetas: , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Agencia Reforma

Puede obsequiar la entrada a un mundo construido con mensajes diversos y también hará que la persona lo recuerde mientras disfruta la lectura.

Tómese un tiempo para la dedicatoria pues es un mensaje personal y la mejor parte del regalo.

El descubrimiento y los hallazgos de la psicología

El descubrimiento y los hallazgos de la psicología. Saulo Sirigatti, Cristina Stefanile y Giorgio Nardone

El descubrimiento y los hallazgos de la psicología
Saulo Sirigatti, Cristina Stefanile y Giorgio Nardone

Ir del nacimiento a la consolidación de la psicología será atractivo no sólo para los profesionales de esta materia, sino para todo el que quiera hallar respuestas a los porqués de nuestro comportamiento, pues este libro es un viaje a la mente humana.

Elogio del insomnio. Alberto Ruy Sánchez

Elogio del insomnio. Alberto Ruy Sánchez

Elogio del insomnio Alberto Ruy Sánchez

Para esas noches en vela, o provocando desvelos… los insomnios de este escritor rinden frutos de palabras; racimos de pequeñas historias que saben a autobiografía, crónica de viaje, poesía, cuentos y leyendas.

Inquebrantable. Laura Hillenbrand

Inquebrantable. Laura Hillenbrand

Inquebrantable Laura Hillenbrand

Si busca una novela de las que“no querrás soltar hasta el final”, fenómeno de ventas y basada en la vida de un personaje real, revise ésta. Basta leer el prefacio del libro para engancharse con la historia sorprendente del piloto de guerra Louis Zamperini.

Diez mujeres. Marcela Serrano

Diez mujeres. Marcela Serrano

Diez mujeres Marcela Serrano

Madres, hijas, esposas, viudas, amantes: guiadas por su terapeuta, Natasha. Un grupo de mujeres aceptan el desafío de reunirse para conversar abiertamente en un jardín de sus miedos y pasiones con el fin de comprender, reinventar o, quizás,entrelazar sus vidas.

El País de uno. Denise Dresser

El País de uno. Denise Dresser

El País de uno Denise Dresser

La politóloga no tiene miedo a decirlo. Nombres, propiedades, impunidad, cinismo; Salinas, Fox, Montiel, Peña Nieto, Hank… México con todas sus letras. Pero la autora también ofrece soluciones y hasta un decálogo para el lector que quiera comprometerse con el presente del País, con todo y guía de preguntas para leer antes de votar. Un texto inteligente para transformar la conformidad en denuncia y acción.

El camino de Steve Jobs Jay Elliot y William L. Simon

El camino de Steve Jobs Jay Elliot y William L. Simon

El camino de Steve Jobs Jay Elliot y William L. Simon

La historia de un líder para inspirar a otros. Nútrase con las experiencias, retos, caídas y logros de este personaje desde la mirada cercana e íntima de quien trabajó tanto tiempo a su lado, Jay Elliot, exvicepresidente de Apple

El Mexicano Jack London. Ilustraciones Edu Molina

El Mexicano Jack London. Ilustraciones Edu Molina

El Mexicano Jack London. Ilustraciones Edu Molina

Hay algo ponzoñoso y nocivo en sus ojos negros, un fuego frío, una inmensa y concentrada amargura. Es un muchacho de no más de 18 años llamado Felipe Rivera, y quiere trabajar para la revolución, pero le darán unos guantes de box. Si le gustan los cómics y la novela gráfica, amará esta historia en blanco y negro, así como a las ilustraciones que salpican de tinta las páginas

Agendas

Organizar el tiempo es esencial para disfrutar de la vida al máximo. Las agendas con frases, separadores, organizadores mensuales y hasta calcomanías son una excelente opción para desear una feliz Navidad y, sobre todo, un año lleno de actividad.

Guías de viaje

Este puede ser el inicio de un regalo más grande. Las guías Anaya han pensado en todolo que realmente necesitará: un buen mapa, direcciones para llegar a un sitio, costos, recomendaciones y hasta frases en el idioma local.

Navegación << Diciembre me gustó pa´ que te vayas Sexualidad femenina >>

Los comentarios están cerrados.