Las dietas famosas y las famosas que no hacen dieta

15 enero, 2013 Revista:No. 13 Etiquetas: , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando…

El Universal

Las dietas famosas  y las famosas que no hacen dieta

Las dietas famosas y las famosas que no hacen dieta

Funcionen o no, las dietas terminan convirtiéndose en las mejores amigas de las celebridades de Hollywood, quienes literalmente comen lo que sea con tal de conservar una silueta estilizada.

Las hay de todas las clases, sabores y abstenciones y pasan de famosa en famosa por haber logrado los resultados esperados: perder la mayor cantidad de peso y tallas en el menor tiempo posible.

Entre las luminarias que han adoptado diferentes regímenes alimenticios como estilo de vida están:

El secreto de la guapa de “Friends”

Jeniffer Aniston es fanática de la dieta de “La zona”.

Jeniffer Aniston es fanática de la dieta de “La zona”.
Foto El Universal

La estrella hollywoodense Jennifer Aniston tuvo que perder diez kilos para conseguir el papel de Rachel Green, la mujer dulce pero a la vez sexy y atractiva de la serie Friends.

Para ello realizó la dieta conocida como The Zone, la cual guarda un equilibrio entre carbohidratos, grasas y proteínas en cada una de las cinco comidas diarias que se deben hacer.

Las reglas básicas que la rubia sigue al pie de la letra, pues debido a los favorables resultados la adoptó como su favorita, son: prohibido consumir carbohidratos de alta calidad, como el pan, pastas y granos; eliminar las grasas saturadas y solamente ingerir las saludables; además comer muchos vegetales, frutas y proteínas de origen animal.

El menú es rigurosamente individual y las cantidades de alimentos se basan en el peso, porcentaje de grasa corporal y actividad física de cada persona.

Las comidas deben ser ligeras y no se puede pasar más de cuatro horas sin probar alimento, de lo contrario se dispararía el nivel de insulina, lo que alteraría los niveles de azúcar en la sangre.

Las comidas deben ser ligeras y no se puede pasar más de cuatro horas sin probar alimento.

El creador de The Zone, el doctor Barry Sears, asegura que los que sigan su plan alimenticio adelgazarán con sensación de saciedad, invertirán el proceso de envejecimiento, regularán el metabolismo y acabarán con síntomas de padecimientos como hipertensión, menopausia y diabetes.

Amor tóxico

Lohan por amor lucía demacrada y escuálida.

Lohan por amor lucía demacrada y escuálida. Foto El Universal

Antes de que Lindsay Lohan comenzara su romance con la DJ Samantha Ronson, lucía un cuerpo delgado pero muy sexy para la vista de los caballeros y ¿por qué no decirlo? motivo de envidia para muchas damas.

Pero a medida que avanzaba el idilio, la joven lucía cada vez más demacrada y delgada al grado de llegar a parecer escuálida, razón por la cual varios medios de comunicación empezaron a asegurar que padecía anorexia.

Se presume que Ronson amenazó a Lohan con bajar de peso y mantenerse hiperdelgada o de lo contrario la dejaría porque a ella le gustan las chicas de silueta breve.

Se desconoció su dieta exacta, pero unos paparazzi que las siguieron durante un día, afirmaron que la pareja consumió una cajetilla de cigarrillos cada una, bebidas energéticas, refresco de cola y una bolsa de comida chatarra. Por ello se dice que Lohan vivia de aire, literalmente.

Para morirse de hambre

Victoria hace dieta muy estricta y 200 abdominales diarias.

Victoria hace dieta muy estricta y 200 abdominales diarias. Foto El Universal

De la imagen de la sensual Posh Spice ya no queda nada, pues Victoria Beckham está más flaca que nunca y lo peor es que al parecer quiere seguir bajando de peso, la pregunta es ¿pretende desaparecer?

Cuando los reporteros le preguntan que si sufre de algún trastorno alimenticio ella contesta tajante que no y que ahora está muy feliz por tener el cuerpo que siempre deseó, lo que nos hace llegar a la conclusión de que además de unos kilitos de más, también le hacen falta anteojos, pues su aspecto es prácticamente cadavérico.

Para lograr su objetivo, la esposa del famoso futbolista inglés lleva una rigurosa dieta que consiste en desayunar algas marinas, comer una ración muy raquítica de sushi y cenar una pieza de fruta, además de beber varios litros de agua durante el día.

También lleva a cabo pesadas rutinas de ejercicio que incluyen 200 abdominales diarias, en el gimnasio que tiene dentro de su casa.

Otra de las pruebas de su pésima alimentación es que durante un vuelo que realizó hace unos meses, de Londres a Los Ángeles, la azafata afirmó que solamente pidió una taza de té de menta durante las 11 horas que duró el viaje.

El menú de Richie

South Beach Diet mantiene delgadísima a esta actriz.

South Beach Diet mantiene delgadísima a esta actriz.
Foto El Universal

La actriz Nicole Richie no puede dejarse de notar su cuerpo de niña de 12 años producto del ejercicio y su estricto régimen alimenticio.

Esta dieta es exitosa por ayudar a perder peso casi de manera instantánea.

La famosa amiga de las hermanas Hilton se mantiene delgadísima por medio de la South Beach Diet. Esta dieta es exitosa por ayudar a perder peso casi de manera instantánea.

Su secreto radica en la eliminación total de los carbohidratos y se realiza en tres fases. La primera consiste en comer solamente proteínas —carnes, pescado, mariscos, huevos y quesos— en toda la cantidad que se desee. Este periodo dura dos semanas y es la etapa en la que más kilos se bajan.

En la siguiente se añaden las frutas, por su alto contenido en vitaminas, además de ligeras raciones de pan, arroz y pasta integrales.

El ciclo se inicia desayunando un plato de cereal con fruta diariamente y alternar con un día a la semana las pastas. También debe realizarse durante un par de semanas para alcanzar el objetivo deseado: bajar de peso.

Y el último periodo es conocido como mantenimiento, ya que cuando se supone debe llegarse al peso óptimo, la idea es conseguir un equilibrio para evitar el molesto rebote.

Según la dieta, durante esta fase la persona ya educó su alimentación, a lo largo de las dos anteriores, por lo que comerá mucho menos que antes de someterse al régimen y solamente consumirá los alimentos que se permiten.

Paris Hilton

Está famosa sustituye peligrosamente comidas por agua.

Está famosa sustituye peligrosamente comidas por agua.
Foto El Universal

La heredera de una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, Paris Hilton.es una de esas mujeres que está obsesionada con su talla y haría lo que fuera por tener un cuerpo perfecto y extremadamente delgado. Para ello ha realizado innumerables dietas y trucos, como sustituir sus comidas por agua.

Hilton puede pasar varias horas o un par de días sin ingerir alimentos y trata de engañar al estómago consumiendo litros y litros de agua natural.

La rubia se ha desmayado en varias ocasiones porque se le baja la presión al no tener nada en la panza, pero “lo soluciona” chupándose un cubito de azúcar, con otro litro de agua.

La rubia se ha desmayado en varias ocasiones porque se le baja la presión al no tener nada en la panza, pero “lo soluciona” chupándose un cubito de azúcar, con otro litro de agua.

Milla Jovovich

Milla consume sólo avena, alcachofas y salmón.

Milla consume sólo avena, alcachofas y salmón.
Foto El Universal

Otra luminaria que hace dietas absurdas es Milla Jovovich. Ella no sigue un régimen establecido, sólo un día decidió que comería únicamente tres alimentos: avena, alcachofas y salmón.

Esta dieta se la impuso después de su embarazo, ya que subió más de 30 kilos y se sentía deforme. Los resultados a simple vista son excelentes, pues ahora está tan delgada como una espiga, pero no sabemos si está bien nutrida.

Las que no se quedan atrás

En este listado también se incluyen las famosas que siempre están peleando con su complexión, pues tienden a ser rellenitas.:

La ex del “Sol” come sólo alimentos de color púrpura.

La ex del “Sol” come sólo alimentos de color púrpura.
Foto El Universal

Mariah Carey

Mariah Carey, aunque se considera una de las mujeres más exhuberantes del momento, también tiende a engordar con facilidad, por ello hace la dieta púrpura tres veces por semana.

Este régimen alimenticio pertenece al llamado método de los colores, que consiste en comer únicamente alimentos de un color. En este caso Carey sigue la púrpura, por lo que debe comer uvas, ciruelas, berenjenas y betabel.

La rebelión de las básculas

Agencia Reforma

Ahora que Christina Aguilera se rebeló en contra del mundo que aprecia la delgadez diciendo que ella era una gordita feliz, los medios tomaron a chiste su desplante de sinceridad (o de resignación).

Pero ella no es el único ídolo juvenil femenino que le ha permitido a su cuerpo cobijar kilos de más. Casi todas sus contemporáneas han pasado (o están pasando) por una etapa de sobrepeso.

Aguilera dijo que estaba harta de que su disquera la presionara a tener una figura esbelta, con lo que inaugura así una nueva manera de insubordinarse a lo establecido: para ella estar llenita es una forma, muy sedentaria, de exigir respeto a su decisión de estar como le dé la gana estar.

Veamos a continuación otros ejemplos.

Christina Aguilera

Esta cantante ha decidido estar como le dé la gana.

Esta cantante ha decidido estar como le dé la gana.
Foto El Universal

Cansada de ser flaca como un palillo y de las exigencias de su disquera para que baje de peso, e instalada en la comodidad de poder comer lo que sea a la hora que sea, la cantante explotó el mes pasado y aclaró al mundo que sí, está gorda, ¿y qué?

«Trabajan con una gordita. Entiéndanlo de una vez y supérenlo», dijo la cantante de 31 años a su sello discográfico.

Y es que no es lo mismo el cuerpo que tenía en el 2002 cuando lanzó el disco Stripped y la sensual figura con la que apareció en la cinta Noches de Encanto (2010), que el brinco de medidas que tiene ahora previo a la promoción de su reciente álbum, Lotus.

Los kilos extras se van cosechando con el paso del tiempo con el esfuerzo diario de comer sin culpa, junto con el ejercicio nulo.

¿La gordura se hace o se nace con ella? Pareciera que, con el testimonio de Aguilera, los kilos extras se van cosechando con el paso del tiempo con el esfuerzo diario de comer sin culpa, junto con el ejercicio nulo.

Pero si es feliz, ¿qué importa?.

Jessica Simpson

Los kilos extra le quedaron después de ser mamá.

Los kilos extra le quedaron después de ser mamá.
Foto: El Universal

Desde antes de embarazarse ya no era la misma que alguna vez usó un (inolvidable) bikini rosado interpretando a Daisy Duke en Los Dukes de Hazzard (2005), pero la cantante de 32 años ha batallado aún más en recuperar la línea después de la maternidad.

En mayo nació su bebé, Maxwell Drew Johnson, y ella sigue usando vestimenta muy holgada para ocultar sus sobrados kilos, aunque asegura que está a casi 5 kilos para llegar al peso que tenía antes de embarazarse.

Britney Spears

La treintena de años le han sentado bien a Britney.

La treintena de años le han sentado bien a Britney.
Foto: El Universal

Gracias a las fotos que sube al Twitter podemos comprobar que a sus 30 años ha regresado a la estupenda figura que a los 18 le ayudó a convertirse en una estrella mundial.

Sin embargo, durante sus años más oscuros perdió tonicidad muscular, le dio paso a la grasita y se convirtió en una versión hinchada de ella misma.

En años pasados su aparición en los MTV Video Music Awards fue muy, muy comentada por el baile flojo que hizo con lonjitas incluidas.

Navegación << Soy adicta al sexo ¿Son seguros los vuelos privados? >>

Los comentarios están cerrados.