Carta editorial

1 febrero, 2013 Revista:No. 14 Etiquetas: , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Nuestra 14ª. edición no pudo tener mejor número ya que es nuestro especial del amor, así que estará llena de artículos relacionados a este bello sentimiento que mueve al mundo. Para “abrir boca”, engalana nuestra portada el tema sobre el beso, y …¿Qué es un beso?

A) Según un poeta:

“Es algo que se siente, y es difícil de entender, es el choque de dos almas, es un suspiro de placer.

 B) Según el dicho popular, el significado del beso varía según el lugar en donde se deposite o del modo en que se dé, he aquí los más comunes:

En el cuello: amor apasionado; en la frente: respeto; en los hombros: deseo; un beso corto: no le gusta como besas; a la fuerza: está loco por ti; con los ojos cerrados: está sumamente enamorado; con los ojos abiertos: te quiere muy poco; si te muerde los labios al besarte: quiere sexo en ese momento; si te besa delante de sus amigos: eres su trofeo.

C) Y según la ciencia, se han hecho muchos estudios, por ejemplo en la Universidad Estatal de Nueva York se determinaron las percepciones de hombres y mujeres durante el acto de besar y se concluyó que para las mujeres besar es un método de “ensayo” para saber si el susodicho es su media naranja, mientras que para los hombres es un paso previo hacia el sexo.

Si eres de los que quieren dejar de llorar por los rincones, lee “Cómo enfrentar el mal de amores” y “Paracetamol para el dolor sentimental”; si quieres tropezar de nuevo con la misma piedra échale un ojo a “Donde hubo fuego” y “Embrujo para dos”.

Ahora, si estas medio confundido/a, entérate si “¿Se puede amar a dos personas a la vez?” o si estás justo del otro lado en el que sientes que nadie te echa ni un lazo, no te desesperes pues si no tienes un amor real puedes tener uno virtual en “Enredados y por encontrarse”.

Si no te animas por esa opción siempre quedará la hermosa alternativa de la compañía desinteresada en “La importancia de tener amigos”, a los que seguramente vendría bien regalarles algún librito de esos que chorrean miel. Tenemos sugerencias en “Las letras del corazón” o ya mínimo pónganse de acuerdo para preparar juntos la receta de nuestra sección “Comer y beber” que se trata de un delicioso “Foundat de chocolate”.

Así pues queridos amigos: El beso es una sed loca que no la calma el beber, solo lo calma otra boca que tenga la misma sed.

Disfruta nuestra edición.

Navegación << Portada Número 14 El beso, la llave para entrar en otra persona >>

Los comentarios están cerrados.