Embrujo para dos

1 febrero, 2013 Revista:No. 14 Etiquetas: , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Agencia Reforma

Algunos creen que los hechizos se pueden dar si tienes fe en ellos.

Algunos creen que los hechizos se pueden dar si tienes fe en ellos.
Foto: El Universal

«Antes de hacer un trabajo debe de haber un por qué de la situación, si ese trabajo realmente vale la pena, es importante que quemes y prendas cosas.

«Hay gente que viene aquí y nos dice: ‘Mira, yo quiero retener a una persona, pero es casado y tiene hijos a quienes mantener’, tal vez se le concede, pero le va a costar mucho trabajo», comentó Manuel Valadez, locatario del Mercado de Sonora.

Aquí hay algunos hechizos, pero recuerda que todo lo tienes que hacer con fe.

Acaba con los infieles

Consigue una vela de Amarre Haitiano roja con la forma del miembro viril, en un listón rojo escribes con tinta roja el nombre completo de tu pareja, colocas el listón en la vela y le haces siete nudos.

En cada nudo tienes que dar una orden que sea afirmativa, empieza diciendo: «Esto va dirigido al cuerpo, alma y espíritu de (nombre del infiel)», luego das las siete órdenes, por ejemplo: «Vas a llegar temprano a casa».

La miel es uno de los productos más usados.

La miel es uno de los productos más usados.
Foto: El Universal

Contra la mala suerte

Coloca en diez litros de agua tibia un poquito de tu perfume, miel, agua de coco y agua bendita, agítalo bien.

Te bañas y después de secarte te aplicas esa mezcla en el cuerpo, en cada aplicación vas a decir: «Que venga el amor, la paz, la prosperidad y la abundancia», después te vistes de un color claro, lo debes realizar por cuatro lunes seguidos.

Las velas rojas y fotos se usan para el hechizo de amor.

Las velas rojas y fotos se usan para el hechizo de amor.
Foto: Agencia Reforma

Atráelo a ti

En un plato pones miel, perfume personal, la fotografía de la persona y esencias de Ven A Mí, Prosperidad y de Unión.

Enciendes una vela roja y envuelves toda la mezcla anterior en una prenda de la persona deseada, lo guardas en donde nadie lo pueda encontrar.

Coloca una vela color rojo, que representa el amor, la pasión y el deseo, con una aguja hay que escribir el nombre completo de la persona que queremos atraer en la vela, le sueltas un poco de miel, para la dulzura y canela, que es un polvo afrodisiaco.

Cuando la prendas, estás motivando a través de una vela el espíritu de esa persona, puedes rezar una oración o un juramento, puedes decir «Que venga el amor, la pasión, la paz y la prosperidad».

Lo tienes que realizar después de las 11 de la noche.

Para ligar

Si lo que quieres es ser el centro de atención, consigue el Jabón de Kamasutra, hecho con esencia de canela y feromonas, es para uso exclusivo de mujeres y gays.

Sólo te bañas con él, del cuello para abajo y visualiza a la persona o la situación que deseas (una boda, una relación sexual o una pareja).

Para tener suerte en el amor, necesitas aplicártelo diario, si sólo quieres un ligue de un rato, te bañas con él sólo los días que desees tener más pegue. También sirve para atraer a los maridos que han perdido el apetito sexual.

Jabones y esencias con feromonas las buscadas para el ligue.

Jabones y esencias con feromonas las buscadas para el ligue.
Foto: BBC Mundo

Para los ‘Don Juanes’

Si quieres atrapar a un hombre conquistador, a un clásico Don Juan, aquí tienes una opcion:

Prende una vela de Amarre Haitiano en Rosa, le pones miel y un listón rojo con el nombre completo de la persona. Puedes completarlo con una esencia de dominio, que ayuda a que esa persona no sea tan rebelde y alocada.

Navegación << La importancia de tener amigos El amor en tiempos de estrés >>

Los comentarios están cerrados.