Las letras del corazón

1 febrero, 2013 Revista:No. 14 Etiquetas: , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Agencia Reforma

Leer sobre amor y sentimientos se ha convertido en un auténtico boom.

Leer sobre amor y sentimientos se ha convertido en un auténtico boom.
Foto: El Universal

El eneagrama
Andrea Vargas

¿Cómo entender a su pareja si primero no se esclarece usted cómo es y qué quiere? He aquí una poderosa herramienta de crecimiento personal que muestra las nueve personalidades básicas del ser humano.

Descubra qué tipo es usted y qué necesita para relacionarse con los otros. Conozca también la de su pareja y sea más empático y asertivo con ésta.

Los misterios del amor y el sexo
Silvia Olmedo

Una guía muy práctica y entretenida que responde de manera accesible y clara preguntas claves sobre el amor y el sexo, con todo y sección de mitos y verdades.

Quizá lo más atractivo del libro, son sus dos «manuales de emergencias» que los orientará en situaciones embarazosas, difíciles, confusas o inexploradas.

Trece preguntas al amor
Alejandro Corchs

¿Qué es el amor? ¿Qué es el perdón? ¿Es posible ser felices para siempre en pareja? Éstas y 10 preguntas más son contestadas por el tanatólogo, terapeuta familiar y de pareja, líder espiritual, chamán, profesor e hijo de desaparecidos de la dictadura militar argentina.

Lo hace de manera breve y honesta: desde su propio camino de sanación, perdón y amor.

Pareja o matrimonio
Sergio Zurita y Mario Zumaya

Este libro es una plática amena, removedora, provocativa y esperanzadora sobre las relaciones de pareja. Sergio pregunta y Mario responde.

Para explicarlo mejor, incluyen ejemplos del cine, el teatro, la televisión y la literatura; no temen cuestionar los prejuicios de lo que «debe ser una pareja» o afirmar que no es lo mismo matrimonio y pareja.

Por qué amamos
Helen Fisher

Aquí tiene a una experta y una obra ya «clásica» de la bibliografía amorosa. No se trata de inspiración de poetas o flechazos de cupido, el amor tiene una ciencia y Fisher la revela.

La pasión romántica está ligada al cerebro y es un instinto tan fuerte como el hambre.

Escuchar (nos)
Marina Castañeda

Escuchamos lo que queremos, ¿nos estamos escuchando?, las redes sociales y la fantasía de la escucha, el arte de la conversación, los estereotipos y la lástima, la desaparición del silencio… ¿está el éxito de una relación en saber escuchar? ¿en escuchar(nos)?

Sexo increíble
Larousse

«Átame, págame, mírame, bésame con dulzura, grítame, disfrázate, repite eso, sigue así…» ¿Quieren ideas? Las obtienen al mejor estilo de enciclopedia ilustrada. Seguro se divierten, consigan o no poner en práctica alguno de estos ejercicios.

Si la cama hablara
Constanza del Rosario

Un texto para mujeres que soñaban con un príncipe azul que las convirtiera en reinas y que terminan en una prisión de cristal.

La autora da las claves para que la mujer se mueva de la postura complaciente y sumisa y se entregue a su sexualidad, empoderada, pues asegura «el sexo es el gran motor de sus vidas».

Los pasos del seductor
Midnight Cowboy

¿Cuáles son los errores más frecuentes a la hora de ligar? ¿cuáles las mejores técnicas sexuales? Saca a relucir tu talento y conquístalas en un parpadeo con la ayuda de este libro 100 por ciento para hombres.

Aplica los ejercicios concretos y consejos para atraer al sexo opuesto y más: adquiere una nueva perspectiva sobre el sexo femenino y las relaciones.

Comer, rezar, amar
Elizabeth Gilbert

Una novela para volver a enamorarse, viajar o descubrir que el amor es un destino con muchas escalas que requiere de introspección y brújula.

Como sea, este libro demuestra que en el camino hay felicidad en los momentos sencillos y mucho placer en la comida, en la conversación y en un beso.

Navegación << Paracetamol para el dolor sentimental Donde hubo fuego… >>

Los comentarios están cerrados.