Horóscopos

1 marzo, 2013 Revista:No. 16 Etiquetas: , , , , , , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando…
Aries

21 marzo-20 abril

Deja todas las cosas de naturaleza emocional para otro día. Es mucho más probable que disfrutes la fuerza de tu mente, y puedas darle un uso adecuado, algunos problemas emocionales debes ser tratados con pinzas, así que no lo dudes y mejor ten cuidado con algunas cosas que haces.

Tauro

21 abril-20 mayo

Eres de carácter más pasivo que activo, te dan miedo varias cosas y no te avientas tú solo, es momento de cambiar eso y de sacar tus mejores cualidades para avanzar en este mundo, que no te de pena aventarte a la aventura, sólo tú eres el dueño de tu vida y no lo dudes.

Géminis

21 mayo-21 junio

Lánzate a la aventura más locochona y rebelde que hayas tenido, es la mejor forma de experimentar nuevos momentos, conocer nuevas personas y dejar de lado esa tristeza y soledad que te cargas de unos meses para acá. Recuerda que: Lo que no fue, no será, dale la vuelta a la página.

Cáncer

22 junio-22 julio

Lo desconocido puede resultar muy misterioso, hipnotizante, pero también aterrorizante y ahora que estás a punto de empezar una nueva vida, una nueva aventura y etapa, no lo dudes y sin miedo, salta a lo desconocido, te gustará mucho, verás que es una experiencia única y excitante.

Leo

23 julio-22 agosto

El sentido práctico será probablemente el principal enfoque para ti. Avanzas a alta velocidad con tu vehículo y de pronto tienes una enorme rampa frente a ti y ahí te quieres quedar, no quieres subir, pero ahora es momento de que te avientes y termines todo.

Virgo

23 agosto-21 sept

Con la esencia de este día, seguramente tendrás una mente penetrante y alerta. Las tareas que requieran cálculos o concentración y resistencia también serán más fáciles hoy, aunque eres bueno con las matemáticas, siempre es bueno dar un respiro.

Libra

22 sept-22 octubre

Aunque ésta pueda ser para ti una época de celebración, la disfrutarás aún más si haces antes el trabajo. Hazlo, y planea alguna diversión después, recuerda que tienes una responsabilidad y no la puedes botar así porque sí, sé responsable y te irá bien.

.

Escorpión

Escorpión

A veces pareciera que, sin importar cuánto intentes, no puedes hacer que las personas escuchen tu punto de vista porque a veces ellos están muy inmersos en su rutina diaria, trata de sacarlos de ese bache donde se encuentran y comparte con ellos.

Sagitario

22 nov-21 diciembre

Hoy habrá un lindo cambio de la rutina diaria, ya que los amigos y colegas empezarán a valorar tu opinión y hacen caso de todo lo que tú les dices, no dejes que esta buena racha de consejero se pierda, tú puedes con eso y más, no te detengas.

Capricornio

22 diciembre-21 enero

Las personas empezarán a notar que tus valoraciones son muy bien pensadas e investigadas. Esto hará que más personas presten seria atención a tus comentarios en el futuro, ¡lo que será grandioso para tu autoestima! no dejes de limitarte y siempre sigue tus sueños.

Acuario

22 enero-19 febrero

Es probable que hoy no haya tiempo de retozar mucho, porque es un día especial, y probablemente te encontrarás trabajando intensamente, aunque tanto trabajo puede agobiarte al final y dejar que tu mente no sueñe como debería.

Piscis

20 febrero-20 marzo

Es mucho más probable que veas las cosas en una forma práctica y lógica. Aprovecha la oportunidad, para concluir muchas tareas que tenías pendientes tanto en lo sentimental como en lo laboral, es un buen día para que la razón sea tu mejor compañera.

Navegación << Recetario: Agua de fresa con guayaba

Los comentarios están cerrados.