Los 10 conductores más carismáticos de la TV mexicana

26 julio, 2012 Revista:No. 2 Etiquetas: , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Agencia El Universal

Estos caballeros son los preferidos por la audiencia que se han convertido en los conductores más populares

Estos caballeros son los preferidos por la audiencia que se han convertido en los conductores más populares

Tú, ¿a quién le darías tu voto? La revista TvNotas realizó una encuesta para conocer quién era el conductor favorito de la televisión mexicana. Eran 10 los candidatos, quienes lideran programas que van desde comedia hasta de revista.

Tal vez exista quienes piensen que debido a que encabezan programas de diferentes estilos, no se pueden comparar, pero lo que se midió es el carisma, es decir, el porcentaje de agrado que causan en el público. ¿Cómo quedaron? Con información de la página mencionada y de un sondeo realizado por De10.mx, estos son los 10 conductores más carismáticos de la televisión mexicana. ¿A quién odias? ¿A quién amas?

1. El primer lugar se lo lleva el argentino Fernando del Solar, quien se encuentra a cargo de la conducción del programa matutino Venga la Alegría, que comparte con otros conductores como Raúl Osorio, Mauricio Mancera y Sergio Sepúlveda.

Sigue siendo querido entre el público a pesar de haber estado en escándalo luego de dejar a su ex prometida, Ivette Hernández, para vivir un tórrido romance con la que en ese entonces era su compañera de programa, Ingrid Coronado; con quien ahora tiene dos hijos y se promociona ya en un entorno familiar. Cabe mencionar que antes de Venga la Alegría, conducía Insomnia.

2. Debajo de Fernando se encuentra Raúl Araiza, quien viene de una familia de actores, mundo en el que se involucró al iniciar su carrera, pero que dejó a un lado para dedicarse de lleno a la conducción -al menos eso parece-. Lo hemos visto en las transmisiones del programa matutino, competencia del que conduce del Solar, Hoy; así como por las noches en el show Miembros al aire, que tiene presentaciones en vivo por la República Mexicana.

3. El tercer lugar se lo lleva Omar Chaparro; el conductor aparece en varios programas; desde el del fin de semana, hasta el de conteo musical. En todo México lo conocimos con el programa Black and White, en un canal de música; luego saltó a otros programas como No manches y hasta a reality shows. Hoy sigue en la conducción, haciendo show de comedia, lo que siempre lo ha caracterizado.

4. Pasó de ser “patiño” a convertirse en el conductor principal. Hablamos de Yordi Rosado, quien ocupa el cuarto lugar de la lista, superando a quien fuera su eterna sombra, Adal Ramones, quien se encuentra dos lugares abajo. A Yordi lo conocimos en Otro Rollo, y cuando éste desapareció, saltó a hacer varios trabajos en televisión, hasta que logró tener su propio programa Está Cañón, que sigue al aire luego de cinco años.

5. Ernesto Laguardia fue el conductor principal del programa de revista Hoy, donde se mantuvo por varios años al aire. Y a pesar de que el público lo pone en el lugar número 5, ahora ya no está en las pantallas chicas mexicanas, sino que se encuentra trabajando en los Estados Unidos.

6. Luego de ser el conductor favorito de muchos, Adal Ramones, quien está en sexto lugar, dio por terminado el programa Otro Rollo, con el que logró gran éxito. Siguió su carrera conduciendo emisiones especiales y haciendo participaciones especiales en otras transmisiones, así como llevando a cabo una presentación de teatro. Desde ya algún tiempo, promete que Otro Rollo regresará a la televisión, pero no dice cuando.

7. En la séptima posición está un conductor sumamente controversial: Daniel Bisogno, a quien conocemos por Ventaneando, una transmisión dedicada a la farándula y los espectáculos, para lo que Bisogno no tiene “pelos en la lengua”, por lo que ya ha tenido algunos problemas con varios artistas.

Conduce también el programa de radio El Mameluco, del que es líder y ha participado como actor en varias obras de teatro, así como de jurado en concursos.

8. Jorge “Coque” Múñiz. Llegó a la conducción con la emisión Alegrías del Medio Día. Esto sin dejar de lado su faceta como cantante. Hoy lo vemos en Tv de Noche.

9. Es de Noche y ya llegué es el programa que pone en este noveno lugar al conductor René Franco, quien tiene también el programa de radio La Taquilla, a quien hemos visto en otras transmisiones como Bing Brother VIP.

10. El último lugar es para Israel Jaitovich, quien conduce el programa Desmadruga2, donde también realiza trabajos como actor al presentar sketches, que lo han llevado a otras emisiones. Conduce al lado de esculturales mujeres como Lorena Herrera.

Navegación << Duro y contra ellos Lo que siembras, cosechas >>

Los comentarios están cerrados.