Horóscopos

1 mayo, 2013 Revista:No. 20 Etiquetas: , , , , , , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…
Aries

21 marzo-20 abril

Ser el consentido de tu jefe no es sinónimo de que tu trabajo es impecable, sino a que simplemente sus caracteres son completamente compatibles. Baja de tu nube y busca una manera más efectiva de sobresalir en el trabajo que no sea lambisconear.

Tauro

21 abril-20 mayo

Tendrás que tomar decisiones a nombre de toda la familia que repercutirán inclusive en sus siguientes generaciones. Procura que éstas se den en un ambiente pacífico, pues de lo contrario la duda te alcanzará y te provocará un mal sabor de boca.

Géminis

21 mayo-21 junio

Los errores del pasado te ayudaron a saber cuáles son tus debilidades, los cuales lentamente has convertido además en tus fortalezas. Valora cada una de tus cualidades y siéntete seguro de quién eres y de lo que eres capaz. Tu color, el azul mrino.

Cáncer

22 junio-22 julio

Tu pareja te apoyará en todas tus ideas, aunque éstas impliquen pensar en un nuevo trabajo o negocio. Te sentirás confiado en que haces bien las cosas debido a su incondicionalidad. Es un buen momento para que concluyas pendientes escolares.

Leo

23 julio-22 agosto

Un viaje de negocios se avecina, para el cual tendrás que sacar tus libros de inglés y darle una repasadita a aquellas lecciones que abandonaste por años. Pero lo que realmente te ayudará a salir exitoso de este evento será tu buena disposición.

Virgo

23 agosto-21 sept

Pensarás en la posibilidad de regresar a las escuela para estudiar otra carrera o un posgrado en busca de sentirte mucho mejor preparado para la vida. También querrás hacer algo por cuidar tu físico, así que regresarán tus días de gimnasio y pesas.

Libra

22 sept-22 octubre

Confiar de más en tu mejor amigo, el cual pudiera ser un miembro de tu familia, te traerá algunos problemas a lo largo del día, ya que tomará decisiones por ti que afectarán tu vida y tu economía. Harás viajes relámpago para visitar a tus seres queridos.

.

Escorpión

Escorpión

La suerte te sonreirá temporalmente esta semana, por lo que tendrás que ser muy agradecido con la vida y compartido con tus semejantes si ganas la lotería, un auto o algún premio en una rifa. Obtendrás propuestas laborales que te pondrán a pensar.

Sagitario

22 nov-21 diciembre

Buscarás consuelo en una tercera persona después de que recibas una fuerte llamada de atención por parte de tu jefe. Ten cuidado, pues tus mejores amigos e inclusive tu pareja podrían sentirse ofendidos por no haberlos tomado en cuenta; ¡cuidado!

Capricornio

22 diciembre-21 enero

Tu sexto sentido te pondrá en una encrucijada entre hoy y mañana, pues te sentirás ansioso y preocupado sin saber por qué motivo. Trata de tranquilizarte, pues de lo contrario te provocarás jaquecas y un fuerte dolor de estómago. Comparte tu sentir.

Acuario

22 enero-19 febrero

Un viejo amor se acercará a tu vida para tratar de arreglar las cosas y reiniciar tu relación. Piénsalo bien, pues lo único que has hecho a lo largo de tu vida es dejar pasar al amor y terminarás en un futuro completamente solo. Valora lo que te ofrecen.

Piscis

20 febrero-20 marzo

Descubrirás que la soberbia te ha afectado mucho más de la cuenta, por lo que tendrás que regresar a tus raíces para encontrarte con esa persona sencilla y humilde que eras. En lo laboral, te lloverán propuestas para trabajar con otras personas.

Navegación << ¿Sabias qué …?

Los comentarios están cerrados.