Si de regalos se trata

1 mayo, 2013 Revista:No. 20 Etiquetas: , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

El Universal

regalo perfecto se debe hacer desde días antes.

La búsqueda del regalo perfecto se debe hacer desde días antes.
Foto: El Universal

El diez de mayo se encuentra ya a la vuelta de la esquina y ante el poco tiempo disponible los hijos no alcanzan a preparar un buen regalo para mamá.

Sin embargo, este “Día de las Madres” habrá que consentirla con un regalo novedoso, que salga de lo convencional, por lo que las típicas flores o peor aún los electrodomésticos deben tacharse de tu lista.

Este “Día de las Madres” habrá que consentirla con un regalo novedoso, que salga de lo convencional, por lo que las típicas flores.

Basta estimular un poco la imaginación y buscar ser más atrevido. Pero la pregunta es ¿por dónde empezar? ¿Qué tantas opciones existen para atrapar a mamá en su día?.

Para que no te quiebres la cabeza, te presentamos a continuación algunas sugerencias para todo tipo de mamá, desde las más tradicionales hasta las más osadas.

Un programa antiedad para rostro y cuerpo es sumamente relajante.

Un programa antiedad para rostro y cuerpo es sumamente relajante.
Foto: Reforma

Mamás consentidas

Hoy en día, existen mujeres que, además de madres y amas de casa, son ejecutivas, empleadas, artistas y hasta deportistas. Una alternativa para celebrar sus esfuerzos podría ser un merecido descanso por medio de un masaje en el spa.

Por ejemplo, un programa antiedad para rostro y cuerpo “sumamente relajante”. El costo: aproximadamente 1000 pesos.

Un tratamiento incluye envolvente anti–envejecimiento y vitamina C, donde se hace uso de una mascarilla de fango más un facial básico que combina exfoliación y masaje con aromaterapia en rostro, cuello y hombros aumentaría a más de $1,500.00

Entre los masajes relajantes destaca el holístico con flores de Bach; el sueco (con presiones medias que ayudan a eliminar los nódulos de tensión), así como reflexología (que se aplica a los pies para estimular los órganos internos).Los precios van de 400 a 900 pesos.

Si disfrutan de los hijos detallistas las serenatas podrían ser una buena opción.

Si disfrutan de los hijos detallistas las serenatas podrían ser una buena opción. Foto: El Universal

Mamás sensibles

Más que ser original puedes ser detallista, por lo que llevar serenata es una opción que nunca pasará de moda y de paso tu mamá quedará encantada.

Los tríos son lo más económicos, ya que cuestan entre mil y mil 500 pesos. Más caro resulta el mariachi, con precios que van de los mil 500 a los 7 mil pesos.

El costo varía según su duración (por lo regular es de una hora), el lugar a donde se tengan que desplazar, los músicos e incluso el tipo de vestimenta, ya que algunas agrupaciones cuentan con trajes de gala.

Mamás vanidosas

Para todas aquellas mamás vanidosas, asiduas a las revistas de moda, la inquietud de modelar puede resultar un buen pretexto para festejarlas.

Se trata de un sesión fotográfica en donde la señora, no importa si es joven o madura, es arreglada en un camerino para luego posar y dejar que las luces caigan sobre ella.

Luego de una selección digital de las mejores fotos, la mamá elegirás seis para quedarse con las imágenes de una verdadera modelo y presumirlas al marido, la comadre o a las amigas.

La sesión dura aproximadamente cuatro horas en un estudio, con seis fotos tamaño carta. El costo es de 2 mil pesos a 5 mil pesos dependiendo el estudio.

Otra opción más familiar es contratar el servicio para un estudio fotográfico profesional, donde no sólo aparezca tu mamá, sino tú con ella.

Un fotógrafo ambientará tu casa, creando una experiencia íntima y relajada. No te preocuparás por la luz, el enfoque o la composición. El costo es parecido a la sesión en estudio.

Las mamás tradicionales prefieren una comida.

Las mamás tradicionales prefieren una comida. Foto: El Universal

Mamás tradicionales

Si de todas formas tu madre se considera tradicional y prefiere una comida, lo mejor es dársela pero con tranquilidad, sin que tenga que preocuparse por los siempre inquietos niños.

Los precios varían dependiendo del tipo de comida y el lugar, aunque es necesario tener reservación y llegar puntual pues todo va a estar repleto.

Mamás Elegantes

En el caso de que tu mamá sea una de ellas, es buena idea regalar un corte de pelo cuyo costo puede variar desde $100 hasta los $700 pesos.

Es buena idea regalar un corte de pelo cuyo costo puede variar desde $100 hasta los $700 pesos.

El cabello corto “resalta las facciones en caras pequeñas y ovaladas, además de que resalta el cuello y los hombros”. Por su parte, “los cabellos a la altura de los hombros van acordes a caras delgadas” mientras que “el pelo largo quita kilos de más; ondulado proyecta elegancia”

Navegación << Las frases con las que te formó mamá Recetario: Pechuga asada con salsa de durazno >>

Los comentarios están cerrados.