La dieta Atkins más flexible y efectiva

1 junio, 2013 Revista:No. 22 Etiquetas: , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Una dieta polémica que ofrece buenos resultados.

Una dieta polémica que ofrece buenos resultados.
Foto: El Universal

El desaparecido doctor Robert Atkins estableció los principios nutrimentales que constituyen la esencia de la dieta que lleva su nombre; el médico trabajó sin descanso para ayudarle a la gente a entender cómo mejorar su salud practicando estos principios y reglas.

Cada año se realizan estudios independientes que vuelven a confirmar la efectividad de este régimen alimenticio, como lo hicieron los profesores e investigadores Stephen D. Phinney, Jeff S. Volek y Eric C. Westman, quienes escribieron el libro La nueva dieta Atkins, en el que ofrecen los principios fundamentales de esta método, con el cual no sólo se pierde peso, sino que también aporta bienestar y salud.

En esta dieta las proteínas son libres totalmente, los carbohidratos casi nulos.

En esta dieta las proteínas son libres totalmente, los carbohidratos casi nulos.
Foto: El Universal

La publicación, editada por Grijalbo, está dividida en cuatro partes. En la primera se explica por qué funciona este sistema y se aborda la importancia que tiene comer las porciones correctas de proteínas, grasas y carbohidratos; en la segunda, se establece la manera en la que cada persona puede adaptarla la dieta a sus necesidades; la tercera, ayuda a conocer cómo continuar el régimen en restaurantes y en establecimientos de comida rápida; el último está enfocado a cómo llevar la dieta de forma permanente.

El libro, que está respaldado por más de 50 estudios científicos, ofrece planes personalizados de alimentos, nuevas recetas e inspiradoras historias de éxito.

“Quizá ya hayas oído sobre la dieta Atkins; Si es así, este libro te mostrará una nueva manera de seguir el estilo de vida él que propuso de una manera más sencilla y efectiva…

Las dietas van y vienen, pero esta permanece porque siempre ha funcionado.

El libro respaldado por estudios científicos, ofrece planes personalizados.

El libro respaldado por estudios científicos, ofrece planes personalizados.
Foto: El Universal

“Así como puedes adaptar la dieta a tus necesidades, también puedes leer este libro como te plazca. Si estás ansioso por empezar de inmediato, sólo comienza por la segunda parte, pero después regresa a la primera para que sepas cómo y por qué funciona.

“Las dietas van y vienen, pero esta permanece porque siempre ha funcionado. Como médicos, nutriólogos e investigadores, nos comprometemos a hacerla más simple que nunca. Después de todo, entre más fácil sea, más probable será que puedas seguirla y que alcances el éxito”, afirman los autores.

Navegación << Las 10 frases que más usan las mujeres Isabelle Caro, una lucha perdida >>

Los comentarios están cerrados.