Carta Editorial

15 junio, 2013 Revista:No. 23 Etiquetas: , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Una iniciativa de la norteamericana Sonora Smart Dodd, la cual al oír un sermón sobre el Día de la Madre se preguntó por qué no existía un día así para los padres?.

Su papá un veterano de la guerra civil, enviudó y tuvo que criar solo y sin ayuda a sus seis hijos en una granja en el estado de Washington, y como ella lo amaba tanto y estaba tan orgullosa de él, promovió la idea de esta celebración precisamente el día del cumpleaños de su padre.

En nuestro suplemento estamos seguros que los padres cada vez se merecen más ser homenajeados porque no hay duda que son muchos los que además de ser proveedores están involucrándose más en la educación de sus hijos cada vez con más amor y tiempo de calidad, por eso “Un fin de semana padrísimo”, “Vuélvelo un emplumado” y “Dupla imparable”, son artículos sobre esta celebración.

Y como sabemos que está edición es leída por gente de diferentes edades y sexo, escogimos algunos temas que pueden ser interesantes para los papás tales como: “Piedra, el mejor digestivo”, “Ahumado por dentro” y “Ellos son los que más que mueren de amor” que toca el tema de la viudez en los varones.

Tenemos también para los que apenas van a ser papás temas más actuales que hablan sobre cómo está en ascenso la ludopatía en “La adicción al juego” y también sobre la más nueva de las adicciones: La internetmanía en “ No viven sin tecnología” y no se pierdan el interesante artículo “Miedo al amor o al compromiso”.

Nuestra frase quincenal es:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista”.

¡¡Enhorabuena y que la pasen súper padre!!

Navegación << Portada Número 23 Un fin de semana padrísimo >>

Los comentarios están cerrados.