Horóscopos

15 junio, 2013 Revista:No. 23 Etiquetas: , , , , , , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Aries

21 marzo-20 abril

En cuanto a la fecha más afortunada para tomar estas nuevas resoluciones económicas, es precisamente desde este lunes. Aleja de ti esos sentimientos de impotencia o coraje. De otra manera, continuarás enojado contigo mismo y con tus relaciones de socios, hijos o pareja.

Tauro

21 abril-20 mayo

Martes y miércoles, son días más propicios para ocuparte de los asuntos de trabajo, la salud, el empleo o tus compañeros de labor. Quizá abrigues un sentimiento de impotencia y de que las cosas se salen de control y de tus casillas.

Géminis

21 mayo-21 junio

Es oportuno que estés dispuesto a realizar algunos cambios aunque sean de forma inesperada. Conflictos con los cambios, innovaciones, nuevos sistemas y todo lo relacionado con informática, investigaciones, internet y relaciones con los líderes.

Cáncer

22 junio-22 julio

Jueves, viernes y sábado dedícalos a tu consorte, el intercambio de información entre ustedes puede significar que hagan en realidad algunos proyectos en común. Hay periodos de pesimismo, desorganizaciones y quebrantos emocionales por retrasos en asuntos de trabajo.

Leo

23 julio-22 agosto

El domingo, una pequeña crisis llega a tu hogar, resuélvela tomando decisiones prontamente, deja de dudar y criticar, la perfección, recuérdalo, ésta en todo. Tropiezos en asuntos de arte, estética, químicos, líquidos, herencias o cárceles.

Virgo

23 agosto-21 sept

Asegúrate de estar viviendo la vida de modo consiente. Es posible que estés en una etapa de negación por la cual te niegues a ver la verdad de la situación. Las situaciones que trazan los planetas te someten al pesimismo.

Libra

22 sept-22 octubre

Abre los ojos al mundo a tu alrededor para recibir alegría y compasión. No permitas sentirte satisfecha con interacciones superficiales que no te gustan, tú te mereces lo mejor y eso es lo que debes de buscar siempre, estar bien.

.

Escorpión

Escorpión

En un día de trabajo intenso, como este día, encontrarás que debes reevaluar tus metas a largo plazo, tus hijos y el talento que posees. Hay momentos en que sientes que los sueños se te van de las manos y crees que no los puedes alcanzar.

Sagitario

22 nov-21 diciembre

Tu naturaleza ambiciosa te ha permitido lograr la mayor parte de cuanto te proponías, y ahora es el momento de sentarte a planear racionalmente qué será lo próximo que harás en la vida. Propónte como tarea sonreírle a la vida.

Capricornio

22 diciembre-21 enero

Aunque muchos sepan lo dispuesto que estás dispuesto(a) a quitarte el pan de la boca por un amigo necesitado, debes considerar que el animarle y ayudarle a lograr sus propias metas puede ser mejor, si no se vuelven dependientes.

Acuario

22 enero-19 febrero

A pesar de que sueles tener muchas cosas apiladas en tu casa, ¡es bueno organizarla de vez en cuando! Aún no sales del rango de chismes, golpes al carro, difamaciones, problemas con papeles legales, dificultades en negocios y diferencias en relaciones familiares.

Piscis

20 febrero-20 marzo

Hoy encontrarás nuevas y más eficientes formas de hacer las cosas. Tal vez armes un nuevo sistema de archivo para tus cuentas. Dificultades en asuntos de salud, herencias, hospitalizaciones y áreas creativas.

Navegación << ¿Sabias qué…?

Los comentarios están cerrados.