La suerte del guapo, le sobra al feo

15 junio, 2013 Revista:No. 23 Etiquetas: , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

Fuente El Universal

En gustos se rompen géneros, dicen por ahí, y aunque es cierto que generalmente guapo busca guapa, rico busca rica, un famoso a una famosa, estiloso a estilosa, etcétera, hay algunos en casos en los que los elegidos para ser pareja de algún famoso no pueden sino sorprendernos. Aquí vemos algunas pares que aunque nos nos resultan del todo lógicos a ellos ¡les funcionan!

Hugh jack man y Deborra-lee Furness

Hugh jack man y Deborra-lee Furness

Hugh jack man y Deborra-lee Furness

Él: Exitosísimo actor australiano de 44 años, nominado al Óscar por su actuación en Les Miserables; indudablemente guapo, cuerpazo de gimnasio.

Ella: Actriz y productora australiana de 57 años, dedicada principalmente en la actualidad a múltiples actividades de caridad, sobre todo las relacionadas con huérfanos y adopciones, dado que la pareja tiene dos hijos adoptivos Oscar Maximilian y Ava Eliot.

Se conocieron en el set de la serie australiana Correlli y se casaron el 11 de abril de 1996. Deborra-Lee es trece años mayor que su esposo.

Christina Hendricks y Geoffrey Arend

Christina Hendricks y Geoffrey Arend

Christina Hendricks y Geoffrey Arend

Ella: Actriz estadounidense-británica de 37 años que se hizo famosa gracias a su papel como la sexy pero ruda Joan Harris en la exitosa serie Mad Men. Una encuesta realizada por la revistaEsquire la nombró a mujer más sexy del mundo y en 2010 fue votada como La mujer más bella de los Estados Unidos, también por Esquire.

Él: Actor estadounidense de 35 años de ascendencia paquistaní, alemana, escocesa e irlandesa. Ha participado en algunos filmes y es más conocido por ser la voz de Charles Upchuck Ruttheimer III en la serie animada Daria. Geoffrey y Christina se casaron en octubre 11 de 2011.

Sharon Stone y Martín Mica

Sharon Stone y Martín Mica

Sharon Stone y Martín Mica

Ella: Actriz estadounidense de 55 años, ha participado en muchísimas películas, sin embargo su fama se disparó gracias al papel de la súper sexy y malvada escritora Catherine Trammel en la película Bajos Instintos. Sharon Stone es una de las pocas actrices de Hollywood que después de una cierta edad no se han transformado en mascaritas.

Él: Top model masculino argentino de 29 años, que creció y ha desarrollado su carrera en Brasil.

Sharon le lleva nada más y nada menos que 26 años a su (¿ex?) novio. Reportes contradictorios aseguran que la pareja que se conoció el año pasado en una fiesta de Vogue Brasil en Sao Paulo, en abril, rompió debido a “diferencias en valores” y a que ella está “muy ocupada”.

Marc Anthony y Chloe Green

Marc Anthony y Chloe Green

Marc Anthony y Chloe Green

Él: Cantante de salsa, baladas y pop estadounidense de ascendencia puertorriqueña, de 44 años. Aunque el cantante ya era muy conocido y tenía una sólida base de fans, se hizo famoso mundialmente gracias a su matrimonio con la súper estrella pop Jennifer López de quien divorció en 2011.

Ella: Chloe Green es la hija de Sir Philip Green, empresario inglés dueño de la exitosísima cadena de fast fashion Top Shop; es diseñadora de una línea de zapatos que se vende en las tiendas de su padre.

La pareja se supone empezó a salir después de la fiesta de lanzamiento de Top Shop en Los Ángeles, en febrero de este año, Anthony es 22 años mayor que Chloe. Según el portal Showbizspy, Jennifer López no está de acuerdo con la relación de su ex marido, a pesar de que ella sale con un bailarín y coreógrafo de 25 años, Casper Smart, 18 años menor que ella.

Aaron Johnson y Sam Taylor-Wood

Aaron Johnson y Sam Taylor-Wood

Aaron Johnson y Sam Taylor-Wood

Él: Actor inglés de 22 años, fue el protagonista de la película Kick Ass, hizo el rol de John Lennon en Nowhere Boy, aparece en Salvajes de Oliver Stone y es el Conde Vronsky en Anna Karenina.

Ella:Directora de cine, fotógrafa y artista visual de 46 años, parte de la generación de artistas conocidos como YBA (Young British Artists).

La pareja se conoció durante el rodaje de Nowhere Boy que ella dirigió en 2008, se casaron en 2012 y tienen dos hijas juntos. Ella es 24 años mayor que él. Al casarse combinaron sus apellidos, así que ahora se llaman Sam y Aaron Taylor-Johnson.

Marc Anthony y Chloe Green

John Corbett y Bo Derek

John Corbett y Bo Derek

Él: Actor estadounidense de 51 años, que aunque ya había participado en series de tv como Northern Exposure, se hizo mucho más conocido como Aidan, el novio-que-todas-quieren en Sex and the City, serie en la que era galán de la protagonista, Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker). Se consolidó como guapo dulce en su papel de Ian en la película Casarse está en griego. También es cantante de country.

Ella: Bo Derek, de 57 años, se hizo mega famosa en 1979 gracias a su papel en la película 10, la Mujer Perfecta, en la que obvio, la mujer perfecta era ella, con todo y su peinado de trencitas. Después de esta película, este estilo se popularizaría tremendamente hasta llegar a todas las playas del mundo; es todavía muy popular en México, especialmente en Acapulco durante Semana Santa.

Aunque parece que Bo es mucho mayor que John, solamente le lleva cinco años, la diferencia parece mayor porque ella alcanzó la fama en 79, mientras que él lo haría mucho después, ellos son pareja desde 2002 y han dicho que no tienen intenciones de casarse ( ¡todavía hay chance chicas!)

Navegación << Dupla imparable No viven sin tecnología >>

Los comentarios están cerrados.