Libera tus emociones hasta el cielo

1 julio, 2013 Revista:No. 24 Etiquetas: , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Agencia Reforma

Es una experiencia única, sentir la libertad y el aire recorriendo tu cara y todo tu cuerpo.

Volar en globo es una actividad que libera mente, cuerpo y espíritu

Volar en globo es una actividad que libera mente, cuerpo y espíritu
Foto: Agencia Reforma

Atravesar el cielo en un globo aerostático es una experiencia única, sentir la libertad y el aire recorriendo tu cara y todo tu cuerpo te hará brincar de la emoción.

Desde hace más de dos siglos volar en globo se ha convertido en una actividad que ayuda a liberar mente, cuerpo y espíritu, según algunos pilotos, liberas tensión, te diviertes y hasta puedes perderle el miedo a las alturas.

«La sensación es la misma, relajamiento, libertad, muchas cosas que son menos fuertes, el vuelo en globo te ayuda mucho para enfrentar esos miedos», comenta Sergio Ramírez, piloto de volarenglobo.com.mx

Ver el amanecer mientras admiras desde el cielo las Pirámides de Teotihuacán y al finalizar hacer un brindis con tus compañeros de viaje, serán algunas de las actividades que vivirás durante el vuelo en globo.

La limitación física no impide viajar en globo,

«Yo invito a la gente que quiera acercarse a que lo hagan con confianza, no hay limitaciones, hemos tenido pasajeros parapléjicos, la limitación física no impide viajar en globo, es una actividad muy tranquila, la parte extrema podría ser el aterrizaje», agrega.

Para todos aquellos que sean presas del vértigo y del miedo a las alturas, no se preocupen, andar en un globo aerostático es una experiencia tan tranquila, que hasta olvidarán esos temores y antes de emprender la aventura se dará una plática sobre seguridad para liberar la tensión.

El viaje

  1. 1 hora aproximadamente dura el viaje.
  2. 2 mil 100 pesos cuesta el vuelo los fines de semana.
  3. 5 pasajeros pueden ir en el vuelo

Para más detalles visita: www.volarenglobo.com.mx

 

Navegación << Carretera a la vista ¿Quemada o tostada? >>

Los comentarios están cerrados.