Carta Editorial

15 agosto, 2013 Revista:No. 27 Etiquetas: , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Porque se ha comprobado que la belleza fortalece la autoconfianza y ésta a su vez la amplifica, nuestra edición está dedicada completamente a “El arte de embellecer” y aunque la mujer ya es hermosa por el solo hecho de ser mujer, siempre podrá verse mejor, sólo es cuestión de apreciarse a sí misma, resaltando la belleza natural y entonces, muchas cosas pueden cambiar:

La gente empieza a escucharla más, a buscarla más y, ella se hace más segura, lo que opera el milagro de que se vea ¡todavía mejor! Y así, su vida mejora de muchas formas.

No importa el peso, la estatura ni la edad, siempre puedes arreglarte para lucir más. Además del vestuario, el cabello, el cutis y el maquillaje son los pilares de la imagen personal. ¿Sabías que las mujeres que se consideran a sí mismas «de buen ver» reciben un sueldo más alto que aquellas que se consideran «poco agraciadas» o «feas»?

Hay muchas maneras de mejorar la apariencia y levantar el espíritu. La mayoría (dieta, ejercicio, cirugía) requieren mucho tiempo y dinero. Pero ¿por qué esperar? Puedes mejorar la vida notablemente de inmediato y con poco gasto; en este suplemento encontrarás artículos que te ayudarán a lograrlo.

La belleza es un estado de ánimo. No importa si estás guapa o fea, joven o viejita, alta o bajita, delgada o gordita… lo que importa realmente es que te guste como te ves, aunque es claro que no hay mejor cosmético que la felicidad, por lo tanto aquí va nuestra frase:

“El mejor maquillaje es un toque de sinceridad en los ojos, un sombreado de amor para llamar la atención, un difuminado de alegría en el rostro y para cerrar con broche de oro, una sonrisa en los labios”.

Hasta la próxima quincena y pásenla bonito… bonitas.

Navegación << Portada Número 27 Tecnología que embellece >>

Los comentarios están cerrados.