Horóscopos

15 agosto, 2013 Revista:No. 27 Etiquetas: , , , , , , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Aries

21 marzo-20 abril

Desde ahora y hasta septiembre el cielo promete la movilización efectiva de todos esos asuntos de bienes raíces, hogar, relaciones con los padres o vivienda. Tu pareja necesitará que la apoyes con un proyecto escolar o laboral que implicará no verse.

Tauro

21 abril-20 mayo

Tus ilusiones, clientela, sueños, proyectos y economía estarán en juego este día y es probable que todo marche positivamente siempre y cuando no tomes decisiones de manera visceral. Encontrarás que el apoyo de tus amigos es incondicional.

Géminis

21 mayo-21 junio

Tu atención en el sector del amor, la creatividad, la sexualidad y los niños sugiere que este mes sea importante para realizarte en ese sentido. No pongas toda tu confianza en una sola persona, puede que te pague con traición y te lamentes después.

Cáncer

22 junio-22 julio

Hay luz, energía y buenas oportunidades de que uses con versatilidad el lado imaginativo y creativo que tienes. Mejoran relaciones laborales y salud. Sin embargo, la sombra de un familiar tuyo en apuros no te deja ser feliz completamente; valóralo.

Leo

23 julio-22 agosto

Lunes y martes serán más indicados para divertirte y para organizar o programar qué será de tu vida durante éste mes. Miércoles y jueves, aprovecha para dejar bien claro en tu trabajo que estás comprometido con el mismo. Planea tu semana.

Virgo

23 agosto-21 sept

Deja de pensar que tienes todas las enfermedades del mundo, pues lo único que haces es atraer a la mala energía hacia tu santuario corporal. Pese a que siempre has sido una persona tolerante, tu pareja te sacará de quicio con un arranque de celos.

Libra

22 sept-22 octubre

Hazle caso a tu madre y atiende sus sugerencias, mira que es una persona creativa y brillante que de vez en cuando siente una intensa necesidad de ser reconocida y admirada. «Da al Cesar lo que corresponde al Cesar». No despilfarres tu dinero.

.

Escorpión

Escorpión

Justo cuando pensabas que tu día iba a ser tranquilo, personas te llevarán a charlas grupales inesperadas. Este verdaderamente será un buen día para que te conectes con tu comunidad, ya sea en el trabajo, después en tu iglesia o amigos.

Sagitario

22 nov-21 diciembre

Conocerás a una persona que podría sacarte del problema en el que te encuentras. Sin embargo, necesita de tu ayuda para hacerlo, así que ármate de valor y confía en que con su apoyo podrás recuperar tu vida y ser feliz. Cuida a tu familia, te necesita.

Capricornio

22 diciembre-21 enero

Encontrarás que compartes cosas en común con las personas y querrás trabajar para lograr muchos de los mismos objetivos. Te sentirás bien realizando conexiones y compartiendo desde el corazón. Tendrás suerte en el amor, pero no en el juego.

Acuario

22 enero-19 febrero

Es hora de tratar de dedicarte a algún trabajo. Hoy es un día, que te anima a trabajar intensa y diligentemente. Tu alma gemela sigue lejos de ti, así que presta atención porque estos días podría darte una señal. No comprometas a terceros en ello.

Piscis

20 febrero-20 marzo

Dada tu afición a las actividades sociales y la diversión, lo más probable es que haya algunas cosas que requieran atención este día. Aprovecha tus últimos minutos de libertad antes de que de nuevo las obligaciones laborales o escolares te atrapen.
.

Navegación << ¿Sabias qué…?

Los comentarios están cerrados.