Tecnología que embellece

15 agosto, 2013 Revista:No. 27 Etiquetas: , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Universal

El desarrollo de los aparatos destinados a embellecer  es sorprendente

El desarrollo de los aparatos destinados a embellecer es sorprendente
Foto: El Universal

Al hablar de las múltiples herramientas de una mujer para lucir siempre bella, no se piensa que son avances de la ciencia puestos a su disposición, una especie de hada madrina de la tecnología que en lugar de varita mágica tiene en sus manos secadoras, alaciadoras, depiladoras e incluso cepillos dentales.

En el universo femenino se tiene en cuenta que son artículos con diseño y tecnología que ofrecen beneficios para cuidar el cabello y dotarlo al mismo tiempo de un estilo único, brindar tersura con una depilación perfecta o el brillo de una sana sonrisa en cualquier momento.

Secadora que hidrata con “nanoiones” cargados de agua.

Secadora que hidrata con “nanoiones” cargados de agua. Foto: Panasonic

Abriendo brecha

Expertos en cuestiones estéticas indican que en ese camino se encuentra la línea Panasonic Beauty, que moderniza el campo de las secadoras y alaciadoras para el cabello, depiladoras para el cuerpo y cepillos dentales eléctricos.

El concepto incluye la innovadora secadora EH-NA30, que cuenta con la tecnología nano, que emite iones cargados con partículas de agua para mantener el pelo hidratado mientras es secado y/o peinado.

Esto garantiza un cuero cabelludo humectado, protegido del secado constante y daño ocasionado por los factores ambientales: sol, contaminación, polvo, etc. y brinda un cabello sano, lleno de brillo y vitalidad.

Alaciadora que retiene la humedad y el tinte con 5 niveles de temperatura.

Alaciadora que retiene la humedad y el tinte con 5 niveles de temperatura.
Foto: Panasonic

Una imagen desenredada

Los expertos en belleza femenina nos cuentan que la alaciadora EH-HW58 tiene un recubrimiento de foto-cerámica, tecnología que te da una retención de la humedad natural del cabello en 25% y reduce el desvanecimiento del tinte.

Seis estilos de peinados: lacio, superlacio, volumen, rizado mediano, grande y rizos extra grandes.

Pero hay más: tiene cinco niveles de temperatura, llegando hasta 200° C y alcanzado con gran rapidez la temperatura necesaria para su operación en aproximadamente un minuto. Ofrece cinco accesorios para obtener seis estilos de peinados: lacio, superlacio, volumen, rizado mediano, grande y rizos extra grandes.

Depila en piel seca o húmeda y con accesorios diferentes áreas.

Depila en piel seca o húmeda y con accesorios diferentes áreas.
Foto: Panasonic

Todo el cuerpo bello

Una mujer que piensa en una depilación suave, delicada, rápida y sencilla, debe tener en mente la depiladora ES-WD94, que gracias a la tecnología Wet & Dry permite a las usuarias depilarse bajo la ducha, usando algún producto humectante o espuma, o hacerlo “en seco”.

La depiladora posee una pequeña lámpara LED que ilumina la zona del cuerpo que se desea depilar, ubicando con mejor precisión el vello para removerlo con mayor facilidad y rapidez.

Y está equipada con accesorios intercambiables que permitirán depilar más zonas del cuerpo, con lo que se elimina la necesidad de contar con diferentes equipos para depilar áreas específicas.

La depiladora posee una pequeña lámpara LED que ilumina la zona del cuerpo que se desea depilar.

Cepillos dentales eléctricos ideales para cosmetiqueras.

Cepillos dentales eléctricos ideales para cosmetiqueras. Foto: Panasonic

Sonrisa amplia y limpia

La línea Panasonic Beauty incluye cepillos dentales eléctricos Doltz, que por su diseño y portabilidad son excelentes para llevar en el bolso o cosmetiquera; son pequeños y elegantes, cuentan con una tapa para evitar su deterioro y se ofrecen en tres atractivos colores (negro, rosa y rojo).

Idóneos para el cuidado dental, ya que trabaja con pequeñas vibraciones sónicas, muy silenciosas.

Son idóneos para el cuidado dental, ya que trabaja con pequeñas vibraciones sónicas, muy silenciosas, que se mueven a 16 mil revoluciones aproximadamente por minuto. Este constante movimiento, en conjunto con las puntas dobles ubicadas en las laterales de la cabeza del cepillo, logra un cepillado perfecto, removiendo cualquier tipo de residuo de alimento.

Navegación << Carta Editorial Enmarca tu rostro: cuida tu cabello >>

Los comentarios están cerrados.