Desactiva tu smartphone robado

15 agosto, 2012 Revista:No. 3 Etiquetas: , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando…

Fuente: Agencia Reforma

Llegaste del concierto a tu casa y te diste cuenta de que no traes tu smartphone

Desactiva tu smartphone robado

Llegaste del concierto a tu casa y te diste cuenta de que no traes tu smartphone porque lo perdiste o te lo robaron. En el dispositivo dejaste las fotografías personales, todos tus contactos, e-mails, archivos de tu trabajo y es posible accesar a tus redes sociales y servicios web sin escribir usuarios y contraseñas.

Antes de que te ocurra, instala estas soluciones móviles para ubicar tu teléfono perdido, elimina la información de tu equipo de manera remota, bloquéalo y déjalo totalmente inservible.

Instala estas soluciones móviles para ubicar tu teléfono perdido, elimina la información de tu equipo de manera remota, bloquéalo y déjalo totalmente inservible.

iOS

Siempre y cuando tu dispositivo de Apple esté conectado a una red de internet móvil podrás rastrear tu teléfono, bloquearlo y eliminar su contenido remotamente.

Desde otro dispositivo

  1. Accede por medio de la aplicación Find My iPhone desde otro equipo que corra iOS.
  2. Ingresa tu cuenta de iCloud, es decir tu correo y contraseña con la que entras a la tienda iTunes.
  3. Bloquea remotamente, elimina todo el contenido, envía mensajes de alerta y obtén la ubicación de tu dispositivo en Google Maps.

Desde iCloud

  1. Ingresa www.icloud.com
  2. Escribe tu correo y contraseña con la que entras a la tienda iTunes para bloquear, ubicar o eliminar el contenido del dispositivo.

Android

Usa diferentes apps para acceder de manera remota a tu dispositivo para inhabilitar tu teléfono y evitar que extraños lo utilicen.

Android Lost

Si no instalaste la aplicación antes de que fuera robado, puedes instalar la app de manera remota por medio de un mensaje SMS. Borra lo que tienes en la tarjeta microSD, inicia o desactiva la conexión Wi-Fi de tu teléfono de manera remota y captura fotografías.

Android 2.2 ó posterior

Gratis

Antivirus PRO AVG

No te confundas, pues además de protegerte del malware para móviles, la aplicación tiene la función de bloquear y eliminar de manera remota tu smartphone perdido o robado. Con ella localiza tu teléfono y haz que el móvil suene aunque haya sido activado el modo silencioso.

Android 1.5 ó superior

128 pesos

BlackBerry

Para tu smartphone puedes utilizar aplicaciones móviles o el correo electrónico del dispositivo para bloquearlo y eliminar la información que contenga.

BlackBerry Protect

Con esta aplicación y por medio del sitio www.blackberry.com/protect localiza tu equipo, borra tu contenido y bloquéalo de forma remota.

También recupera toda tu información almacenada en tu BlackBerry y restaura tu teléfono.

Blackberry 4.6 ó posterior

Gratis

Smart Lock & Wide

Si usas correo electrónico puedes enviar ciertos comandos a la dirección que tienes en tu BlackBerry para bloquear y eliminar el contenido del equipo. Puedes enviar comandos por medio de mensajes SMS al número de tu teléfono o enviar mensajes al PIN que tienes en tu BlackBerry.

BlackBerry 4.2 ó superior

13 pesos

[gview file=»https://www.hojeadasalmundo.com/wp-content/uploads/2012/08/desactiva-tu-smartphone-robado.pdf» height=»650px»]


Los comentarios están cerrados.