Horóscopos

15 agosto, 2012 Revista:Horoscopos No. 3 Etiquetas: , , , , , , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Agencia Reforma

Aries

Aries

Aries

La Casa IV, es un área de la vida en la que nos ocupamos del hogar, de la vivienda, en su parte física y también del componente psicológico y emocional que ella pueda representar. Busca encontrar ese equilibrio que necesitas.

Tauro

Tauro

Tauro

Es la madre, el padre, tu patria, algo así como tus raíces, de dónde vienes. Está Casa IV para las personas del signo o ascendente, ésta llena de energía positiva. Trata de estar más en contacto con las personas que te aman.

Géminis

Géminis

Géminis

El Sol y Mercurio se encuentran de transito por allí, indicando con su presencia una fuerte necesidad de actuar en esa esfera de la vida. Trata de llevar una alimentación más balanceada y hacer más ejercicio

Cáncer

Cáncer

Cáncer

Es necesario que te ocupes de movilizar algún tema pendiente con tu casa y lógicamente con la familia. Evita dejar las cosas para después, ya que te puedas arrepentir, además de tener broncas en un futuro. Se más detallista con tu pareja.

Leo

Leo

Leo

Desde el próximo lunes y hasta el miércoles puedes contar con el apoyo de tu pareja o abocarte a la solución de algún asunto de corte legal, también podrías pautar la firma de algún acuerdo o asociación. Trata de pasar más tiempo con la familia.

Virgo

Virgo

Virgo

Jueves y viernes aprovéchalos para pasarlo en compañía de la familia y también es momento de tirar cosas. ¡Sí! Para tirar fuera de tu vida alguna situación, relación o persona que ya no es útil ¿Cómo hacerlo? Sencillo con estructura y responsabilidad.

Libra

Libra

Libra

Esta semana la Luna en el signo de Acuario promueve un pensamiento liberal, una necesidad de independencia y la búsqueda de nuevos horizontes, aprovéchala en su vertiente más positiva. Recuerda que los cambios siempre son buenos.

Escorpión

Escorpión

Escorpión

Una conjunción se da por ciclos y etapas. En este caso tenemos una conjunción o confluencias de planetas en un mismo signo, ¡Virgo, para ser exactos! Ten cuidado con loas malos entendidos eres una persona muy querida en la familia y con los cuates.

Sagitario

Sagitario

Sagitario

En tu carta solar esto representará un poco más de actividad y movimiento, pero ¿Cómo se reflejara? ¡Bien! Virgo es para ti el sector de las crisis, las renuncias, herencias o el dolor. Disfruta el tiempo que pasas con los cuates.

Capricornio

Capricornio

Capricornio

Es probable que te decidas de forma inmediata a realizar algunos cambios importantes que afectarán tu vida, creo, sin embargo, que todo esto lo harás después de un análisis meticuloso donde privará la lógica y el razonamiento.

Acuario

Acuario

Acuario

Es importante que hagas los cambios, es valioso que confíes en ti y el resultado será liberación, ligereza y perfección. Ten cuidado con los alimentos chatarras, ya que puedes tener algunos problemas estomacales.

Piscis

Piscis

Piscis

De lunes a miércoles es necesario confiar en los amigos, buscar su apoyo, su consejo, si quieres ver más de cerca a alguna persona, intenta comunicarte con ella durante esos días y probablemente puedas pautar una reunión o cita.

Navegación << Recetario: Salchichas Manolo

Los comentarios están cerrados.