Cinco Looks fallidos

1 octubre, 2013 Revista:No. 30 Etiquetas: , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Agencia Reforma

Queridos famosos:

El verano debería ser el momento indicado para que luzcan todo el tiempo y el dinero que invierten en su bienestar físico e imagen, para dejarse ver tan radiantes y eternamente bellos como nos hacen pensar que son, pero muchos se empeñan en hacer todo lo contrario.

¿Qué necesidad tenemos de constatar que el dinero no compra el buen gusto ni disimula la baja autoestima o los desórdenes mentales?

Éste es un llamado para que se sacudan las telarañas y le den una refrescada al sistema del que son la estrella principal y hagan algo por mejorar o cambiar ciertos aspectos de su persona que necesitan un poco de su atención.

Vayamos por partes.

VICTORIA BECKHAM

VICTORIA BECKHAM

VICTORIA BECKHAM
Foto: El Universal.

La revista Glamour la nombró la Mujer de la Década porque, además de haber triunfado como cantante, es una exitosa diseñadora de moda, eso sin mencionar que está casada con un astro (retirado) del futbol, tiene cuatro hijos y es millonaria.

Entonces nos preguntamos si todas sus actividades le tienen tan ocupada que no le queda tiempo para arreglarse las cejas, hacerse un buen corte de cabello ¡o peinarse!, y si le resulta imposible tomar el Sol y por eso se baña en autobronceador.

¿Dónde quedó la Victoria que exudaba glamour y no tenía un pelo fuera de lugar?

CRISTIANO RONALDO

CRISTIANO RONALDO

CRISTIANO RONALDO
Foto: El Universal

Aunque cuando se asolea en la cubierta de un yate a muy pocas personas les interesa saber si está sonriendo o está triste, a veces es imposible no notar las “luces” que iluminan su engominada cabellera.

Si ya las cantidades industriales de gel hacen que su cabeza parezca un casco, ahora todo indica que en el taller donde le dan forma a su pelo pidio además que se lo “pimpearan” y el resultado fue ese flamígero decorado.

Debe dejar que, de ahora en adelante, sea Neymar el encargado de sacar el cobre en nombre de los futbolistas en Europa. Se supone que él ya está en otro nivel.

MILEY CYRUS

MILEY CYRUS

MILEY CYRUS
Foto: El Universal

Sabemos que desde Mae West a Marilyn Monroe y de Jayne Mansfield a Madonna, los caballeros las prefieren rubias y no condenamos que haya decolorado su cabello, pues, desde muy chiquita, quería desembarazarse de su imagen de estrella infantil y sentirse adulta.

Pero luego de ver el video de su sencillo, “We Can’t Stop”, y las fotos que hizo para el número veraniego de V Magazine, es innegable que tiene un cuerpazo y que no es nada tímida frente a las cámaras, pero también que son demasiado obvias sus ganas por ser desfachatada, como P!nk, o provocativa y sensual como Rihanna.

Esas cualidades no se copian, se desarrollan con el tiempo o se traen de nacimiento. Que tome las cosas con calma.

BRAD PITT

BRAD PITT

BRAD PITT
Foto: El Universal

No puede alegar a su favor que está pasando por una crisis de los 40, pues eso ya sabemos que le ocurrió -casualmente- cuando se divorció de Jennifer Aniston, o eso le dijo a la revista Esquire en una entrevista.

Por eso nos cuesta mucho entender que sea justo ahora, cuando comparte el techo, el pan y la sal con la Madre Teresa de las estrellas hollywoodenses, que se empecina en traer pantalones de cuero y melena de rockero en su segundo aire para promover la cinta en la que interpreta a un padre de familia que busca salvar al mundo.

Hay formas mucho más elegantes de llegar a las 50 años (lo que ocurrirá el próximo 18 de diciembre, que disfrazarse del hermano menos feo de Kid Rock.

AMANDA BYNES

AMANDA BYNES

AMANDA BYNES
Foto: El Universal

O quizá deberíamos decir: Querido robot fuera de control que está suplantando a la actriz que conocíamos como Amanda Bynes, ¿serías tan gentil de revelarnos la locación exacta donde se encuentra prisionera -y queremos pensar que sana y salva- tu víctima?

Ojos con mirada vacía, como de muñeca diabólica, su pelo de Barbie.

Sus ojos con mirada vacía, como de muñeca diabólica, su pelo de Barbie ochentera y sus implantes de senos modelo “Lyn May” no nos pueden engañar.

Sospechamos que la dulce y siempre sonriente Amanda debe estar oculta, a la espera de ser rescatada para continuar con su brillante carrera, en el mismo sitio donde está la verdadera Lindsay Lohan.

¿O no?

¿No qué no?

MADONNA

MADONNA

MADONNA
Foto: El Universal

Finalmente, ¿quién dice que perros viejos no aprenden trucos nuevos? Ahí tienen a Madonna, a quien en los últimos meses hemos visto desfilar por distintas alfombras rojas sin pantalones o llevando las transparencias a niveles insospechados.

Está muy bien que la Reina del Pop muestre sus reales y musculosas piernas, pero digamos que, por el bien de la salud mental de sus cuatro hijos, salir con mayor atino en las fotos no le quitaría menor impacto a su presencia en ningún evento. ¿Qué o quién podría opacar a Madonna en donde quiera que se pare?

De alguna forma nuestra oración fue escuchada por la diva pues, durante la presentación del documental The MDNA Tour, apareció luciendo un smoking y un sombrero de copa al más puro estilo de Marlene Dietrich, una de sus propias inspiraciones.

¿Verdad que todo es tan simple como verse en el espejo antes de salir de casa?

Navegación << Los héroes también envejecen Libros que apantallan este 2013 >>

Los comentarios están cerrados.