Demasiada mujer para un solo hombre

1 octubre, 2013 Revista:No. 30 Etiquetas: , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Fuente: El Universal

Demasiada mujer para un solo hombre

Demasiada mujer para un solo hombre
Fuente: El Universal

Gracias a sus rasgos masculinos y una personalidad imponente, la ucraniana Milla Jovovich ha conseguido triunfar en los ámbitos del cine y el modelaje

Milla Jovovich es una mujer fuerte. En la ficción, su personaje ‘Alice’ ha enfrentado a cientos de zombis en las cinco entregas de la saga Resident Evil; mientras que en la vida real ha sabido sobrellevar, según ha declarado, muchas responsabilidades desde los 11 años, edad en que comenzó su carrera.

Su personalidad ha sido detonante del éxito en los distintos campos que ha probado suerte. Siendo todavía una niña, esta ucraniana conoció al legendario fotógrafo Richard Avedon, quien de inmediato quedó prendido de su belleza y potencial.

GUAPA Y POLIFACÉTICA

Jovovich nació en Kiev, Ucrania, en 1975. Su infancia la pasó entre Londres y Rusia, ya que su madre se dedicaba a la actuación. A la edad de 12 protagonizó su primera portada, para una publicación italiana.

En septiembre de 1995 caminó por primera vez para las firmas Marc Jacobs y Miu Miu. Tres años después apareció en el calendario Pirelli, cuyas páginas son engalanadas sólo por las mejores modelos.

Fue nombrada la modelo mejor pagada del mundo.

Revlon, Gap, Coach, Banana Republic, L’Oréal, Calvin Klein y Versace contrararon sus servicios en principio. Gracias a su experiencia como maniquí, Jovovich se aventuró a lanzar en 2003 una línea de ropa, llamada Jovovich-Hawk. Al año siguiente, fue nombrada la modelo mejor pagada del mundo.

Jovovich nació en Kiev, Ucrania, en 1975

Jovovich nació en Kiev, Ucrania, en 1975.
Foto: El Universal

Aun con el éxito logrado en este campo, la ucraniana ha confesado que le gustaría ser recordada más por sus trabajos de actriz. Su trayectoria en la pantalla grande se integra por películas como Return to the Blue Lagoon (1991), The Fifth Element (1997), Resident Evil (2002), Ultraviolet (2006), Resident Evil: Retribution (2012), entre otras más.

Para muchos, es desconocido que Milla también es cantante. Su primer álbum salió al mercado en 1994 bajo el nombre de “The Divine Comedy”. Posteriormente, se convirtió en integrante de una banda de rock llamada Plastic Has Memory.

Navegación << Libros que apantallan este 2013 Cuando nunca más volverás a verlo >>

Los comentarios están cerrados.