El ‘padre’ de todos los clósets

1 octubre, 2013 Revista:No. 30 Etiquetas: , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Agencia Reforma

Paris Hilton tiene su closet repleto de prendas de diseñador.

Paris Hilton tiene su closet repleto de prendas de diseñador.
Foto: Agencia Reforma

La imagen de Paris Hilton fue opacada desde hace años por Kim Kardashian, pero su clóset sigue estando de lo más “in”.

Repleto de prendas de diseñador, lentes, guantes y más de 200 pares de zapatos, el clóset de la socialité es uno de los “personajes” que se ven en The Bling Ring, la película de Sofia Coppola que cuenta la historia de un grupo de adolescentes que se dedica a robar casas de famosos entre ellos la de Paris, Lindsay Lohan, Megan Fox y Orlando Bloom, y que está basada en hechos reales.

Paris aceptó que algunas escenas fueran rodadas en su casa y, particularmente, en su espectacular armario que está formado por varias habitaciones.

Guarda también su enorme colección de joyas.

Tiene más de 200 pares de zapatos, incluidos los de su colección.
Foto: Agencia Reforma

En uno de los cuartos del clóset la heredera guarda más de 200 pares de zapatos, incluidos los de su propia colección, pero en otro espacio tiene prendas de alta costura de firmas como Ungaro, Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana y Versace, así como accesorios que le ayudan a brillar en una alfombra roja. Ahí también guarda su enorme colección de joyas.

Guarda también su enorme colección de joyas

Guarda también su enorme colección de joyas
Foto: Agencia Reforma

“Yo diseñé todo lo que se ve en mi casa, así que es realmente ‘cool’ verlo en el filme. Esa casa es como mi casa de ensueño. Yo trabajé duro en cada detalle”, dijo la socialité, quien decoró las habitaciones con costosos candelabros y sillas con cojines que llevan estampado su rostro.

Y mientras ella se siente muy orgullosa de su fashionista guarida, Emma Watson, una de las protagonistas de The Bling Ring, quedó asombrada al conocer el armario de Paris y descubrir el derroche de dinero de la rubia.

Sería imposible vestir todas las prendas que tiene.

 

“Es como si el consumismo se convirtiera en una especie de cleptomanía. Sería imposible vestir todas las prendas que tiene. Incluso la mitad de ellas llevaba la etiqueta todavía”, dijo la actriz inglesa a la revista Times Magazzine.

De la infinidad de vestidos casi la mitad tienen todavía etiqueta.

De la infinidad de vestidos casi la mitad tienen todavía etiqueta.
Foto: Agencia Reforma

“Supongo que simplemente las compró para tenerlas, todos compramos cosas impulsivamente, pero creo que este nivel no tiene nada que ver”.

Emma aseguró que ella sólo tiene ocho pares de zapatos en su armario.

Navegación << En el cine o en la casa Los héroes también envejecen >>

Los comentarios están cerrados.