Lo bueno, lo malo y lo feo de la juventud en Hollywood

1 octubre, 2013 Revista:No. 30 Etiquetas: , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Agencia Reforma

Las tribus jóvenes de Hollywood se dividen en tres grupos: celebridades que destacan por su trabajo y no por su vida privada; las que aun con el éxito en la mano se inclinan por hacer cosas escandalosas, pero que parecen tener remedio; y por último, las estrellas consolidadas que están en el filo del balcón, listas para dar el brinco hacia la perdición.

En pocas palabras podemos dividirlos entre lo bueno, lo malo y lo feo.

Veamos quiénes, de acuerdo a su comportamiento dentro y fuera de su profesión, encajan en uno u otro microuniverso de la farándula.

Con buena estrella

Varias jóvenes estrellas que prefieren que su trabajo hable por ellos.

El éxito y la privacidad no están peleados.

Hay quienes se inclinan por una vida escandalosa que los lleve a la fama, pero hay varias jóvenes estrellas que prefieren que su trabajo hable por ellos. Y el resultado es que tienen carreras en franco ascenso.

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe
Foto: Agencia Reforma

La franquicia cinematográfica más exitosa de la historia con más de 7 mil 700 millones de dólares recaudados a nivel mundial, la de Harry Potter, nos da dos ejemplos de este tipo de celebridades.

Daniel Radcliffe, quien dio vida al famoso mago por 10 años, saltó a los escenarios de West End y Broadway entre el 2007 y el 2009 con Equus, con un desnudo frontal a sus 17 años, pero silenció la polémica con un trabajo bien recibido por los críticos.

En el 2011, el actor de 23 años protagonizó el musical How To Succeed In Business Without Really Trying, mientras que en el cine protagonizó “La Dama de Negro” (2012), que acumuló más de 127 millones en taquilla a nivel mundial.

Emma Watson

Emma Watson

Emma Watson
Foto: El Universal

Emma Watson (Hermione Granger) intenta, sin conseguirlo, concluir sus estudios en Literatura Inglesa. En octubre pasado se reportó que la actriz de 22 años regresará a la Universidad de Brown en el semestre de invierno del 2013.

No por ello ha dejado la actuación. El año anterior participó en la aclamada cinta “Las Ventajas de Ser Invisible”, por la que ganó el People’s Choice Award a Mejor Actriz Dramática de Cine.

Emma Stone

Emma Stone

Emma Stone
Foto: El Universal

Emma Stone es otra discreta y exitosa joven actriz. Su carrera está decorada con una nominación al Globo de Oro a Mejor Actriz en una Comedia por su protagónico en Se Dice De Mí (2010).

En el 2011 encabezó la multinominada cinta “Historias Cruzadas” (2011). Aunque su romance con Andrew Garfield, su coprotagonista en la nueva saga de “El Sorprendente Hombre Araña”, es conocido, ambos evitan hablar de eso con los medios.

Zac Efron

Zac Efron

Zac Efron
Foto: El Universal

Zac Efron, de 25 años, lucha por sacudirse la imagen de estrella adolescente que adquirió con High School Musical. Últimamente se enfoca en papeles que le exigen más como actor, como “Más Allá del Cielo” (2010) o “Cuando te Encuentre” (2012), aunque sigue recibiendo nominaciones en premiaciones juveniles.

Su trabajo más «adulto» fue en The Paperboy (2012), junto a Nicole Kidman, cinta que compitió por la Palma de Oro en Cannes el año pasado.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence
Foto: El Universal

Y qué decir de Jennifer Lawrence, quien a sus 22 años ya es una flamante ganadora del Óscar por “Los Juegos del Destino” (2012) y es parte de la franquicia del momento, “Los Juegos del Hambre”.

Su relación con Nicholas Hoult, que inició desde que trabajaron juntos en X-Men: Primera Generación en el 2010, concluyó amigablemente a inicios de este año.

Y la forma de enfrentar sus fallas de vestuarios, tropiezos y su encuentro con otras estrellas (Jack Nicholson) en las últimas semanas, han hecho de Lawrence la «chica de al lado» del momento.

Hijas de la …mala fama

Famosas que mucho antes de cumplir 30 años pintan para convertirse en celebridades del lado oscuro.

Mientras las chicas buenas se van al cielo, las malas hacen de Hollywood su paraíso.

Olvidémonos de Courtney Love, Paris Hilton y otros casos perdidos; enfoquémonos en gente nueva, famosas que mucho antes de cumplir 30 años pintan para convertirse en celebridades del lado oscuro.

 

Amanda Bynes

Amanda Bynes
Foto: El Universal

Amanda Bynes

Está el extraño caso de Amanda Bynes que actualmente está «desaparecida» y sólo de vez en cuando sale a la luz una que otra foto mal encuadrada de ella en su cuenta de Twitter.

La actriz de 26 años tuvo durante el 2012 varios problemas de tránsito: le pusieron una multa por hablar por celular mientras conducía, chocó contra una patrulla mientras manejaba borracha y/o drogada, y la detuvieron en otra ocasión a bordo de su vehículo con su licencia suspendida.

Lo último que se ha sabido de la protagonista de la serie What I Like About You es que está obsesionada con su peso y que sigue una dieta estricta para pesar sólo 45 kilos. Además, se realizó una drástica cirugía plástica en la cara y, a juzgar por las fotos editadas que sube a Twitter, el bisturí le dejó rasgos parecidos a los de la ex actriz porno Jenna Jameson.

Courtney Stodden

Courtney Stodden

Courtney Stodden
Foto: El Universal

Si hablamos de jóvenes polémicas no podemos esquivar el caso de Courtney Stodden, cuya fama no es producto del trabajo en un set sino porque en mayo del 2011 se casó a los 16 años con el actor Doug Hutchison, de 51.

La rubia aspirante a cantante es ampliamente conocida por sus eróticos tuits y por sus apariciones en televisión en donde no hace otra cosa más relevante que enseñar las bubis. Y, sin embargo, los medios la buscan, la acosan, la aman.

Taylor Momsen

Taylor Momsen
Foto: El Universal

Taylor Momsen

Otro ejemplo de erotización de talento es Taylor Momsen, de 19 años, quien brincó al ojo público gracias a su actuación en la serie Gossip Girl. Actualmente es la vocalista de The Pretty Reckless y en cada presentación parece estar participando en un desfile de lencería gótica o en un performance de apareamiento con el micrófono.

 

Taylor Swift

Taylor Swift

Taylor Swift
Foto: El Universal

Su tocaya, Taylor Swift, a los 23 años aún conserva una imagen de niña buena, pero su lista de ex novios es tan amplia que se ha ganado fama de «come hombres»… por decirlo de alguna manera publicable.

La cantante, que el año pasado ganó 57 millones de dólares según Forbes, genera más noticias por su vida privada y porque se la pasa dedicándole canciones de despecho a sus antiguos amores, que por su trayectoria musical.

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Miley Cyrus
Foto: El Universal

Idéntico le sucede a Miley Cyrus, ex estrella infantil, que se quitó la apariencia de Hanna Montana subiendo a Twitter fotos en bikini, bailando alrededor de un tubo en los Teen Choice Awards del 2009, fumando cigarros de cuestionable procedencia, cortándose el pelo como punk y comprometiéndose con Liam Hemsworth, con quien supuestamente ya tronó.

Al filo del abismo

¿Cómo podrían terminar Justin Bieber, Rihanna y Kristen Stewart? ¿Quizá como Britney Spears, como Lindsay Lohan o, peor aún, como Amy Winehouse?

Tres estrellas parecen en caída libre, pues a pesar de que tienen carreras muy exitosas, no dejan de cometer errores.

Las tres estrellas parecen en caída libre, pues a pesar de que tienen carreras muy exitosas, no dejan de cometer errores.

Justin Bieber

Justin Bieber

Justin Bieber
Foto: El Universal

Justin, quien hace tres años encantó al mundo entero en YouTube con el tema «Baby», está en pleno proceso de convertirse en chico malo, sobre todo después de su rompimiento con Selena Gómez, quien supuestamente terminó con el canadiense en diciembre, harta de sus infidelidades y de su nuevo gusto por las drogas y el alcohol.

El cantante de 19 años es el rey del Twitter con más de 36 millones de seguidores, y ha visto crecer sus escándalos a raíz de juntarse con estrellas como Lil Twist, Rihanna y Chris Brown.

De hecho, también se dice que Rihanna tiene mucho que ver en la ruptura de Justin con Selena, pues algunas fuentes aseguran que el intérprete de «Boyfriend» sostenía encuentros sexuales secretos con la cantante de Barbados.

La mamá de Justin ha hecho varios intentos para reconciliar a su hijo con Selena, a quien considera buena influencia, pero no ha tenido éxito pues el cantante no para de cometer errores: se pelea con los paparazzi, usa máscaras de gas en la calle, arremete contra los medios de comunicación a través de las redes sociales, sube fotos de su trasero a su Twitter, tiene alocados encuentros sexuales con desconocidas y retrasa sus conciertos.

Rihanna

Rihanna

Rihanna
Foto: El Universal

Y Rihanna le dice quítate que ahí te voy. La estrella de Barbados, de 25 años, también es asidua seguidora de la mariguana, de los excesos, los desnudos, los novios golpeadores… y no lo esconde porque dice que le gusta ser sincera.

«Publico en Instagram todo acerca de mi vida, si es fumando mariguana, en una club de striptease, leyendo un verso de la Biblia – ¡es loco, lo sé!- o saliendo con mi mejor amigo, que resulta ser Chris (Brown).

«Es por eso que publico imágenes de mí fumando mariguana, para decir la verdad sobre mí», detalló la cantante, que en anteriores ocasiones ha declarado que no piensa ser un modelo a seguir y quien se rumora tiene planes de matrimonio con Chris, el hombre que la golpeó en el 2009.

Kristen Stewart 

Kristen Stewart

Kristen Stewart
Foto: El Universal

Kristen Stewart, de 22 años, es otra estrella que ha tenido todo y también parece empeñada en echarlo a perder.

Es la protagonista de Crepúsculo, la Saga, una de las franquicias cinematográficas más exitosas, y tiene por novio intermitente a Robert Pattinson, uno de los jóvenes más cotizados, a quien el año pasado engañó con el director Rupert Sanders, un hombre casado.

Y mientras Pattinson se encuentra filmando en Australia, nuevos chismes han comenzado a circular. Hay quien dice que Kristen está siendo de nuevo infiel, pero esta vez con Tamra Natisin, asistente de la cantante Katy Perry. Otros dicen que sale con Patrick Schwarzenegger y algunos que hasta con Taylor Lautner, aunque supuestamente este último es el encargado de cuidarla mientras Pattinson está lejos.

Lo cierto es que no se necesita tener una bola de cristal para vaticinar que estas tres celebridades podrían acabar muy mal, si es que no corrigen sus vidas a tiempo.

Navegación << Cuando nunca más volverás a verlo Recetario:Puntas de filete a la mexicana >>

Los comentarios están cerrados.