Carta editorial

1 diciembre, 2013 Revista:No. 32 Etiquetas: , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

La temporada del ponche, sidra, romeritos, pavo, pierna envinada y bacalao ya llegó, el olor se puede respirar en el ambiente, el frío también se ha instalado y junto con ello las fiestas decembrinas.

Diciembre es un mes con fechas para celebrar, es por ello que esta edición se la dedicamos a los acontecimientos importantes del mes.

Dedicamos un especial para La Virgen de Guadalupe, ya que es un ícono de todo el pueblo mexicano, la devoción de los feligreses por ella ha traspasado fronteras y la Morenita del Tepeyac ha conquistado a creyentes de otros países; sin embargo, su imagen ha generado polémica a través de los años y se le han hecho diversos estudios al manto donde se apareció y que Juan Diego mostró a los frailes.

Después vendrán las posadas, la cena navideña y la cena de año nuevo, festejos tras los cuales es muy común amanecer con un fuerte dolor de cabeza por la convivencia con los amigos y familiares; para algunos, lo único que nos queda, aparte de recuerdos, es la cruda; es por eso que dedicamos un espacio para hablar de algunos de los mitos y consecuencias que puede llegar a causar el alcohol si no se consume con medida.

Existen muchos remedios para curar la resaca, pero recuerda que para esos malestares del cuerpo hay solución; lo que no se puede remediar son los actos cometidos bajo los influjos del alcohol; a veces es más fuerte la cruda moral.

Si lo que quieres es saber algunos de los rituales para recibir el Año Nuevo, échale un vistazo a nuestro artículo donde se abordan una serie de ritos que se hacen el 31 de diciembre a la medianoche para obtener buena fortuna para el año entrante. También hay confesiones de famosos que relatan lo que ellos acostumbran hacer para tener éxito en estas fechas.

En esta época de amor y de paz de todo corazón Hojeadas al mundo te desea que pases una feliz navidad y año nuevo, que tus deseos se cumplan y lo más importante, que goces de buena salud, ya que sin ésta lo demás es irrelevante, por cierto, no olvides usar los calzones rojos y amarillos para el amor y el dinero.

Terminamos haciéndoles un urgente recordatorio:

Desde la Dirección General de Tránsito les queremos recordar que los que beben y beben son los peces en el río. Así es que si quieren parecerse a los peces, por favor no manejen.

¡¡¡Hasta el 2014!!!

Navegación << Portada Número 32 Rituales para esperar el año >>

Los comentarios están cerrados.