Carta editorial

1 enero, 2014 Revista:No. 33 Etiquetas: , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Para empezar el año con mucha energía y lleno de buena vibra no hay nada mejor que ejercitar el cuerpo.

Como propósito de año nuevo siempre sobresale el querer bajar esos kilitos de más que acumulamos en la cena de Navidad y Año Nuevo; la mayoría de las personas piensa que una buena dieta funcionará o que con una rutina de ejercicios diaria será suficiente.

En este número te mostraremos algunas dietas para que empieces el año con una alimentación más sana, con variedad para distintos gustos y necesidades.

Por otro lado está esa comida de tentación que a veces no podemos, o mejor dicho, no queremos evitar. En esta temporada de frío es muy común tomarnos un chocolatito caliente para esos días en que no dan ganas de salir de la cama, pero a pesar de que el chocolate tiene muchas calorías, también es verdad que tiene muchas propiedades, en esta edición te mostraremos los diversos usos que el chocolate ha adquirido a través de los siglos.

Y hablando de chocolate, en este enero no podemos olvidar festejarlo con una buena rosca de Reyes, pero si no sabes por qué comemos este delicioso manjar el 6 de enero, te traemos un artículo para que sepas de dónde viene esta tradición mexicana.

Como última recomendación sugerimos que para evitar contraer un resfriado, tengas mucha actividad sexual, ya ésta refuerza al sistema inmunológico, ¿quieres saber más? en las páginas de esta edición te podrás enterar.

Y nos despedimos con un sencillísimo ejercicio para bajar de peso, el cual está comprobado que ofrece muy buenos resultados:

  1. Gire la cabeza para el lado derecho
  2. Luego gire la cabeza al lado izquierdo
  3. Repítalo 3 veces seguidas
  4. Hágalo cada vez que le ofrezcan comida
  5. ¡¡Listo!!

Hasta febrero!!!

Navegación << Rosca de Reyes, una dulce tradición ¿Verdaderamente existieron los Reyes Magos? >>

Los comentarios están cerrados.