El Universal
Suele pasar que a pesar de las inmensas ganas de seguir trabajando o de recuperar el trabajo atrasado, uno no puede evitar enfermarse, por lo tanto te presentamos un buen remedio para tus males.
Un científico suizo llamado Manfred Schedlovski, aseguró que el sexo es la mejor forma de curarse en contra de un resfriado.
Un científico suizo aseguró que el sexo es la mejor forma de curarse en contra de un resfriado.
Según lo explica, tener sexo es el mejor remedio para combatir un resfriado, pues la actividad sexual refuerza el sistema inmunológico y lo estimula para que combata y elimine la enfermedad.
El científico llegó a tal conclusión tras realizar varias pruebas y descubrir que con los orgasmos los linfocitos o “células T” aumentan significativamente.
Con los orgasmos los linfocitos o “células T” aumentan significativamente.
Los linfocitos son los responsables de coordinar la respuesta inmune celular, produciendo anticuerpos, además de otras funciones.
Por otra parte, el inmunólogo Peter Schleicher sostiene que: “Las células T encuentran unidades de células contagiadas de diferentes tipos de virus. Al descubrir un grupo de células contagiadas, penetran en ellas y activa el mecanismo de autodestrucción.
El sexo también elimina la depresión y mantiene la mente lúcida.
De este modo, si el sexo aumenta la cantidad de las células T, eso quiere decir que no sólo se recupera el organismo humano, sino que también apoya su sistema inmunológico”.
Informa sopitas que otros estudios han demostrado que el sexo también elimina la depresión y mantiene la mente lúcida.