Agencia Reforma
Si usted conoció a una persona en un avión y cree que podría ser su media naranja o tiene muchas ganas de volver a verla, pero olvidó pedirle su correo o número telefónico, existe un sitio de internet que podría ayudarle.
A través de www.wemetonaplane.com usted sólo tiene que ingresar algunos datos como el número y hora de vuelo, la fecha, dónde despegó y aterrizó, además de una pequeña descripción de la manera en cómo se desarrolló el encuentro.
Cada vez que alguien haga un comentario sobre determinada historia, podrá recibir alertas y, quizá una de ellas, corresponda a la persona que usted busca.
Si se suscribe a la página, cada vez que alguien haga un comentario sobre determinada historia, podrá recibir alertas y, quizá una de ellas, corresponda a la persona que usted busca.
«Nos conocimos en el aeropuerto de Bruselas. Estaba admirando el Mercedes en la pantalla y empezó a hablar conmigo. Soy alta, rubia… habló de que estaba visitando a su hija que trabaja en Bruselas. Que es semi retirado y que vive en Holanda…
«Siempre me arrepentí de no preguntarle si lo podría ver de nuevo o estar en contacto. Podría ser increíble si te encuentro de nuevo… ¡Nunca se sabe!», se lee en uno de los mensajes de la página.
Además, hay otras historias en donde no se busca a esa persona ideal, sino que comparten haberse convertido ¡en marido y mujer!
«Yo no tengo que buscarlo, ¡me casé con él hace 20 años! Nos conocimos en un vuelo que iba de St. Louis a Londres. Después de ocho horas de vuelo, con cena y película incluida, intercambiamos direcciones y números de teléfono porque todavía no teníamos correos electrónicos.
«Él estaba viviendo en Alemania y yo en Kansas City, donde vivimos actualmente. Él me visitó durante dos semanas y a los 2 años nos casamos. Ahora tenemos dos hijos adolescentes».
¿Y si ya sabes quién es?
Para quienes sienten que ya conocen a su otra mitad, pero no se atreven a decírselo, existe otra página, creada en Chile, que les puede ayudar a dar ese primer pasó.
Se trata de Huntcha, una red social en la que podrían ponerlo en contacto con su amor secreto si él también lo incluye en su lista.
Por ejemplo, Natalia Rojas, de 27 años, estuvo
del amigo de un amigo durante 10 años.
En ese tiempo tuvo otras parejas, así como el chico que le agradaba, pero se llevó una gran sorpresa cuando se dio cuenta, a través del sitio, que él también estaba interesado en ella.
«Llevamos ya casi cuatro meses y parece mentira, pero es la relación más segura que he tenido en mi vida», explica la joven a la agencia de noticias AFP.
Sebastián Arteaga, uno de los socios de Huntcha, agrega que no se trata de un sitio de citas, sino de una red para personas que se gustan y no se han atrevido a confesarlo.