Los hombres piensan más en sexo y comida

1 septiembre, 2012 Revista:No. 4 Etiquetas: , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,50 de 5)
Cargando…

Fuente El Universal

Los hombres piensan más en sexo y comida

Fuente El Universal

Se dice que los hombres sólo piensan en sexo, pero un nuevo estudio demuestra que también piensan muy seguido en comida y en dormir. Lo más sorprendente es que los resultados entre las mujeres no son muy diferentes.

Los varones piensan en sexo 19 veces al día, 18 veces en comida y casi 11 veces en dormir

La investigación hecha en 283 personas de 18 a 25 años por la Ohio State University -y que fué publicada en enero en el Journal of Sex Research-, mostró que en promedio los varones piensan en sexo 19 veces al día, 18 veces en comida y casi 11 veces en dormir.

Por su parte, ellas piensan en sexo, alimentación y descanso 18, 15 y 8.5 veces por día, respectivamente.

Los varones piensan en sexo 19 veces al día, 18 veces en comida y casi 11 veces en dormir.

Los varones piensan en sexo 19 veces al día, 18 veces en comida y casi 11 veces en dormir. Ellas piensan en sexo, alimentación y descanso 18, 15 y 8.5 veces por día

La mayor parte de los estudiantes se definieron a sí mismos como heterosexuales, y las edades del grupo se eligieron teniendo en cuenta que a esa edad, tanto los hombres como las mujeres se encuentran en el máximo de su sexualidad.

A todos se les proporcionó un pequeño contador para que lo pulsaran cada vez que tenían un pensamiento relacionado con el tema que se les había asignado (sexo, comida o sueño), detalló el diario español ABC.

Previamente, todos fueron sometidos a una serie de cuestionarios psicológicos destinados a conocer sus opiniones y tendencias sexuales y a medir su orientación emocional con respecto a la sexualidad y la alimentación. Además, ninguno de los participantes sabía que el objetivo final de la investigación estaba relacionado con sus pensamientos sexuales.

«Encontramos que entre chicos y chicas no solo existe una diferencia en cuanto a la cantidad de pensamientos sexuales, sino también en lo relativo a otras necesidades físicas, como la comida o el sueño. Y esto es algo muy significativo», dijo Para Terri Fisher, profesor de Psicología de la Universidad Estatal de Ohio y autor principal del trabajo a ABC

Navegación << Hombres y mujeres fingen Para ahorrar al manejar >>

Los comentarios están cerrados.