Carta editorial

1 octubre, 2012 Revista:No. 6 Etiquetas: , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

“Somos lo que comemos”, es una frase muy trillada pero también es ampliamente conocido que una equilibrada alimentación es la base no nada más de la salud sino también de la belleza.

Está probado que si ingerimos determinados nutrientes podemos lucir mejor debido a las propiedades y a las funciones que los alimentos ejercen dentro del organismo.

En la universidad de Escocia, por ejemplo, se llevó a cabo una investigación en la que los participantes comieron cinco porciones extra de frutas y verduras al día por dos meses; luego los alumnos examinaron fotos de los participantes y al escoger quién tenía la piel más atractiva, todos los elegidos pertenecían al grupo de los que consumieron brócoli, toronja, pimiento amarillo, aguacate, fresas, arándanos, verduras de hoja verde oscuro, linaza, nueces, semillas y frijoles.

Por eso nuestra 6ª edición está en gran parte dedicada a la salud y a la belleza y con artículos como: “Comida que embellece”, “Acelera tu metabolismo”, “Tratamientos de belleza” y “La obesidad duele” tratamos de darte, aparte de una motivación, una pequeña guía para que puedas vivir mejor y bien, por dentro y por fuera.

Pero tampoco podemos dejar de lado que el ejercicio es el acompañante ideal de la dieta y por eso acompañamos estos consejos con otros como: “Vuelve al ejercicio” para aquellos que piensan que por tener años de no hacerlo es muy difícil volver a empezar. “Me late mucho más” es todo un manual sobre para qué sirve cada aparato que encuentras en un gimnasio y, hablando de esto último, el texto de “Gimnasio en casa” te hará ahorrar esos pesos que a veces faltan para hacer tuya una rutina de ejercicios.

Como queremos siempre tener variedad de temas no debes dejar de leer: “Las reglas del sexo sin amor”, “El mito de dormir ocho horas” y “La confianza aumenta el éxito”, además de las gustadas secciones de Notitips y la receta de” Comer y Beber” que en armonía con nuestro contenido te presenta una rica y embellecedora “Ensalada de espinacas con queso parmesano”.

Disfrútenlos y continúen sonriendo porque la alegría es el ingrediente principal en cualquier receta de salud y belleza.

¡¡Hasta la próxima!!

Navegación Comida que embellece >>

Los comentarios están cerrados.