Tratamientos de belleza

1 octubre, 2012 Revista:No. 6 Etiquetas: , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Agencia Reforma

El bienestar y la salud son fundamentales en el mundo actual. El hombre y la mujer necesitan no sólo productos para ser bellos, también requieren de tratamientos que benefician la piel, el cuerpo y la mente, al tiempo que liberan del estrés, uno de los males del siglo 21.

A continuación, las novedades que puede encontrar en selectos spas ubicados en la Capital y sus alrededores.

Delicia de Bambú

Delicia de Bambú

Delicia de Bambú.Foto Agencia Reforma

En la cultura china, el bambú representa la vitalidad y la honestidad, atrae la abundancia y aleja los malos espíritus. Su textura lisa lo hace una herramienta perfecta para un masaje sensorial.

Con esta idea, el Spa de Liverpool emplea tres diferentes tamaños de esta planta, que se utiliza durante todo el masaje, adaptándose a la anatomía del cuerpo, mucho más que las manos.

Esto permite trabajar en todos los músculos con una fuerte presión, transportando a un estado de relajación absoluta y disipando las tensiones acumuladas.

Además, incluye un circuito acuático con jacuzzi, vapor y sauna, así como inmersión en tinas de diferentes temperaturas frente a un hermoso jardín vertical.

Procedimiento RIMA para la nariz

Procedimiento RIMA para la nariz

Procedimiento RIMA para la nariz. Foto El Universal

Es una rinoplastia de invasión mínima que se aplica de manera rápida y fácil. La intervención se realiza con anestesia local, sin sangrado ni riesgos, tampoco requiere de hospitalización. Corrige desviación de tabique, protuberancias frontales e imperfecciones causadas por implantes estéticos.

Está especialmente recomendado para adultos que desean mejorar el aspecto de su nariz o han sufrido una deformidad postraumática.

Es un procedimiento muy frecuente en hombres y mujeres y ofrece resultados rápidos.

Presoterapia para piernas

Presoterapia para piernas

Presoterapia para piernas. Foto El Universal

Técnica empleada por Bamboo Spa que consiste en la aplicación de una prótesis neumática que ofrece un masaje controlado a base de presión de aire.

El tratamiento se efectúa introduciendo las extremidades en unas botas especiales que contienen diversas cámaras neumáticas, las cuales brindan una presión dosificada y personalizada.

El procedimiento se realiza de forma ascendente de los pies hacia la cadera, lo que estimula el sistema circulatorio generando un drenaje linfático, lo que mejora la circulación y elimina líquidos, toxinas y la sensación de piernas cansadas. Además, brinda una agradable sensación de relajación y bienestar.

La presoterapia es muy recomendable como complemento de algunas intervenciones de cirugía y/o medicina estética.

Delicia de coco

Delicia de coco

Delicia de coco.Foto El Universal

Masaje envolvente con aceite esenciales y olores tropicales basado en el aroma delicado de este fruto. El terapeuta realiza primero un masaje a nivel profundo en los puntos principales afectados por el estrés y las malas posturas con el objeto de relajar al paciente.

Posteriormente se envuelve todo el cuerpo en una sábana que contiene sustancias relajantes, aromáticas y desintoxicantes. El resultado es una piel suave, sedosa y un gran estado de relajación.

 

Holístico a la carta

Holístico a la carta

Holístico a la carta. Foto El Universal

El Spa Misión del Sol ofrece un tratamiento relajante que primero determina qué tipo de esencia es la más afín para lograr energía, relajación, tranquilidad o paz.

Mediante un sencillo test se determina el aceite más conveniente para trabajar los músculos con movimientos especiales destinados a eliminar el estrés que se acumula en ciertos puntos del cuerpo.

Es un tratamiento total y completo que promete un estado zen después de tomarlo.

 

Navegación << La obesidad si duele Acelera tu metabolismo >>

Los comentarios están cerrados.