Carta editorial

15 octubre, 2012 Revista:No. 7 Etiquetas: , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Nuestra 7ª. Edición se ocupa de la familia, el pequeño círculo afectivo en que se aprende a amar, se aprende a ser hijo y hermano, padre y esposo, buen vecino, buen ciudadano, etcétera. Por esa razón nuestro artículo principal está dedicado a identificar qué tipo de padre son los hombres, ya que el padre no es nada más un proveedor material, comúnmente catalogado sino que de manera al parecer imperceptible, es el sostén emocional que los hijos necesitan, porque en el caso de los niños, aprenden sin darse cuenta cómo se comporta un hombre y van introyectando los valores, defectos, vicios o juicios, de su rol.

Los niños que tienen padres que se involucran y son cariñosos, afianzan un mejor resultado educativo, con coeficientes intelectuales más altos, con mejores habilidades cognitivas y lingüísticas.
De ese rendimiento intelectual se tienen noticias a través de las calificaciones escolares opero también, hay diferentes maneras de calificar y de ello habla nuestro artículo:“Las calificaciones si importan”

Por supuesto, una de las bases de la consolidación de las familias es el matrimonio, esa unión a la que se le da, muchas veces, formalidad civil y religiosa, deben tender a conformar un verdadero equipo, pues las necesidades han cambiado muchísimo, y debido a las diferentes condiciones de vida, se requiere de una nueva distribución del trabajo en donde quien disponga de tiempo y capacidad para hacer algo, lo haga, independientemente de lo que los estereotipos indicaran a quién le “debería” de corresponder la tarea. Aquí se analiza también qué pasa si el matrimonio acaba en divorcio. Recomendamos leas “Cambio de roles convierten a la pareja en sapos y brujas” y “El divorcio y los hijos”

Échale una hojeada también a “Todo cabe en un jarrito” pues te da excelentes consejos para acomodar tu despensa, así como a “El baile es salud, sudor y diversión” donde conocerás diferentes tipos de baile que se han puesto de moda en los últimos meses, algunos tan eróticos como el del tubo o la danza del vientre.

En el artículo de “No podrás colgar los tenis” no se trata de no poder perder la vida sino de cómo la tecnología ha alcanzado al deporte, de verdad te vas a sorprender y, para finalizar recopilamos: “Halloween una costumbre cada vez más adoptada” y consejos que ojalá nunca se necesiten en “¿Cómo explicar la muerte a los infantes?”.

Y en compañía de abuelos, padres, hijos y nietos cocinen un riquísimo “Queso panela al orégano” que es nuestra deliciosa receta de “Comer y beber”.
Saboréenlo todos juntos recordando que la grandeza de la familia no se mide por el número de miembros, sino por la unión que hay entre ellos.

Hasta la próxima!!

Navegación << Portada Número 7 Los diferentes tipos de padres: Descubre a cual perteneces >>

Los comentarios están cerrados.