No podrás colgar los tenis

15 octubre, 2012 Revista:No. 7 Etiquetas: , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Agencia Reforma

¿Quién dice que la tecnología y el deporte están peleados?

No podrás colgar los tenis

No podrás colgar los tenis. Foto El Universal

Con grandes avances en el campo de la cultura física, diferentes gadgets hacen que la industria deportiva entre de lleno a la era cibernética y pongan un reto adicional a los amantes del ejercicio.

Tenis con chips integrados para medir variables de distancia y calorías, monitores cardiacos que hacen las veces de un GPS y hasta carriolas para bebés especialmente diseñadas para las mamás deportistas son algunas opciones que existen en el mercado para que nadie tenga ya pretextos para permanecer inactivo.

Tenis con chips integrados para medir variables de distancia y calorías, monitores cardiacos que hacen las veces de un GPS y hasta carriolas para bebés especialmente diseñadas para las mamás deportistas

Te dan el plus

Te dan el plus.

Te dan el plus

Nike le suma adeptos a su línea de calzado deportivo y lanza los tenis Nike + (Nike plus), que traen un chip adaptado en la suela para medir velocidad, distancia, calorías y pasos mediante una pulsera transmisora.

Si el usuario cuenta con un iPod Nano, sólo tiene que adquirir el chip y los tenis para obtener la misma información.

Bebé en marcha

Ser mamá de tiempo completo ya no es pretexto para evadir el ejercicio.

La carriola para corredores de la marca Phil&amp tedssport es liviana, plegable y se le puede adaptar un segundo asiento en la parte de atrás. Ambos son reclinables el que está adelante carga hasta 25 kilos, mientras que el más pequeño sólo 15.

Las tres ruedas que la sostienen son de aire, porque están diseñadas para todo tipo de terreno, no sólo para la ciudad, como las tradicionales, lo que otorga la facilidad a mamá o papá de ejercitarse mientras pasean a sus hijos, además, al empujar más peso les ayuda a adquirir resistencia.

Pies inteligentes

Adidas_1 Smart Ride

Adidas_1 Smart Ride

Adidas_1 Smart Ride es el nombre de los tenis con el primer sistema de amortiguación inteligente para todo tipo de corredor.En la parte del talón se encuentra un CPU que absorbe el impacto al correr.

La primera vez que los uses necesitarás sólo 100 metros de recorrido para que autoajusten al nivel personal de la amortiguación y, a partir de ese instante, tendrás el ajuste perfecto de acolchado en cualquier tipo de carrera.

No andan tan perdidos

Este monitor de Polar RS300GI mide el ritmo cardiaco y las funciones tradicionales como calorías y lapsos, y cuenta con cinco zonas de frecuencia cardiaca.

Lo novedoso es que se le puede adaptar un GPS (sistema de geoposicionamiento satelital) que se porta en el antebrazo para medir la distancia y los pasos, pero no trae mapa. Ambos artículos se venden por separado.

Además, este accesorio ofrece el servicio de que si la persona que lo porta sube a un cerro o está en algún lugar lejano del área metropolitana, otros pueden monitorearla a través de internet sólo se tiene que accesar a la página de Polar y seguir las instrucciones para dar de alta el GPS.

Coach de tiempo completo

Coach de tiempo completo

Coach de tiempo completo.

El entrenador Adidas miCoach y la zona miCoach, combinados con la plataforma interactiva de entrenamiento www.micoach.com, te ayudan a alcanzar metas personales cuando entrenas y corres.

Éste es un sistema de entrenamiento personalizado que te proporciona instrucciones verbales sobre tu ejercicio en tiempo real a través de auriculares.

Sistema de entrenamiento personalizado que te proporciona instrucciones verbales sobre tu ejercicio en tiempo real a través de auriculares.

En cualquier momento se puede presionar para escuchar información sobre el paso, la distancia, el ritmo cardiaco y las calorías quemadas. Si lo prefieres con música, es compatible con tu reproductor MP3.

Después de correr con el entrenador miCoach, puedes sincronizar todos los datos cargados en tu monitor de pulsaciones y cuenta pasos con www.adidas.com/micoach, para obtener una estadística online más detallada.

 

Navegación << Halloween una costumbre cada vez más adoptada ¿Cuándo desaparecerán los teclados de las computadoras? >>

Los comentarios están cerrados.