Carta editorial

15 noviembre, 2012 Revista:No. 9 Etiquetas: , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las mascotas son seres vivos que sienten y perciben amor o rechazo de sus dueños, pero pocos sabemos que donde existe violencia intrafamiliar las mascotas son normalmente las primeras víctimas y, según los expertos, los gatos, perros y cerditos llegan a tener la conciencia de un niño de 5 ó 6 años.

El amor incondicional que nos profesan los animales es de las mejores terapias alternativas para aliviar muchos males y cuanto más intenso es este lazo, mayores resultan los efectos positivos de la famosa “medicina de cuatro patas” especialmente para cardiacos, ancianos, niños, presos y desconsolados; algunos animalitos y en especial los perros, aman sin condiciones y ese amor nos saca de la monotonía y la soledad.

Además de abordar estos interesantes temas de mascotas, en esta nuestra novena edición también tratamos un asunto que suele guardarse bajo candados: los “juguetes sexuales” porque, como es idea extendida, son de gran ayuda para combatir la rutina de pareja. Está comprobado que levantan la lívido desde el momento mismo de sugerirlos y escogerlos, pero claro que aunque la visita a una Sex shop es muy recomendable, se debe cuidar también la salud, es por eso que sabemos que nuestra sección de “Juegos de cama” y “Juguetes para lo que quieras”, van a ser de tu agrado.

En esta edición también ofrecemos una reflexión sobre los diferentes tipos de celos (normales y peligrosos) y también en acorde con el esfuerzo que se hace nacionalmente para evitar el “Bullying les recomendamos leer: “Contra el acoso escolar” donde se habla de acosados y acosadores.

Para nivelar el ego de nuestros lectores, les deseamos que nunca les falte un perro que los adore a pesar de todo y un gato que aunque los necesite, los ignore.

Que lo disfruten.

Navegación << Portada Número 9 Mascotips >>

Los comentarios están cerrados.