Juegos de cama

15 noviembre, 2012 Revista:No. 9 Etiquetas: , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Agencia Reforma

Los juguetes sexuales algo muy común en otras culturas

Los juguetes sexuales algo muy común en otras culturas. Foto: Agencia Reforma

Como su definición lo sugiere, se trata de llevar a la cama, o al lugar que más les guste, para agregarle sabor al encuentro con la pareja o con uno mismo y, de paso, descubrir sensaciones que no sabes que están ahí y que experimentarlas puede resultar muy placentero.

Si alguien ha visitado una tienda de juguetes para adultos ya sabrá que existen opciones para todos los gustos y presupuestos, y quienes no se han atrevido todavía a visitar alguna de esas tiendas, tal vez sea el momento de que se animen y por lo menos curioseen antes de decidirse a comprar algo para incorporar a su experiencia del ejercicio de su sexualidad.

Que hacer al visitar un sex shop

Que hacer al visitar un sex shop. Foto: El Universal

Y no crean que estamos descubriendo el hilo negro, recientemente, en la ciudad alemana de Tuebingen encontraron en una cueva al que han clasificado como el juguete sexual más antiguo, le calculan 30 mil años, y no es más que una copia de un falo o pene de 20 centímetros de largo y un centímetro de ancho.

El juguete sexual más antiguo, le calculan 30 mil años.

Desde que el mundo es mundo, alguien se ha entretenido en inventar cosas que nos diviertan… el cuerpo. Ese falo encontrado es de piedra, y hoy en día se pueden encontrar de las más diversas texturas como el cristal, el gel, el plástico, con pilas sin pilas; y de tamaños, desde los más chiquitos hasta los más grandotes.

Para experimentar se recomiendan se guíen por el sentido común. Por ejemplo, no es necesario que el juguetito sea archirecontramegagrande si la idea es realmente poder introducirlo en algún orificio. Se tiene que leer las etiquetas, hay juguetes para usar en la vagina y otros para introducir en otras partes, y no es recomendable usar el de un agujerito en otro, especialmente en el momento mismo de estrenarlos

Aquí se vale ser egoísta, los juguetes sexuales no se prestan, son de quienes los adquieren y hay que lavarlos, sin excusa ni pretexto, después de usarlos y secarlos perfectamente antes de guardarlos, y si de pasada le ponen una sustancia antibacterial será mejor.

Hay toda una gama de objetos que vibran.

Hay toda una gama de objetos que vibran. Foto: El Universal

Si se va a una tienda se verá que no sólo existen copias del pene, sino que se puede experimentar con otro tipo de objetos que vibran y que pueden ayudar a alcanzar un orgasmo o a descubrir nuevas sensaciones en el cuerpo. Las chicas se pueden acostumbrar a llegar al orgasmo con el uso de un vibrador y luego no encontrarar nada que gire a esa velocidad, así que ojo con el uso o abuso de esa «herramienta».

Experimentar el placer es una de las actividades más exquisitas que existe en la vida del ser humano.

Las mujeres que tienen problemas para alcanzar el orgasmo podrían intentar usar un juguetito de estos para estimularse lo necesario para llegar a la meta, pero no hacerlo costumbre. Y los chavos no deben ver en estos objetos una competencia, sólo usarlos, precisamente para juguetear con su dama en turno o con ellos mismos.

Los juguetes son de pareja no sólo individuales.

Los juguetes son de pareja no sólo individuales. Foto: EL Universal

Este juego no es de villanos

Experimentar el placer es una de las actividades más exquisitas que existe en la vida del ser humano, pero si no se tiene pareja no es dañino adquirir un dildo.

Olvidándose de la pena y el qué dirán, estos juguetes sexuales estimularán el deseo hasta el punto más alto y lo mejor es que hay muchísima variedad de donde escoger.

 «No sólo sirven para la satisfacción de una mujer, puede ser un juego de pareja «, dijo Laura Hernández, dueña de la tienda Sexo Divertido.

Si se tiene ganas de comprar un juguete de este tipo, pero todavía se tienen prejuicios, se debe estar consciente que nunca se le “atina” a la primera, se tiene que probar tamaños y texturas hasta estar seguro del indicado.

La higiene y la limpieza son muy importantes.

Aplique antibacterial después de lavarlos con jabón

Aplique antibacterial después de lavarlos con jabón. Foto: El Universal

La higiene y la limpieza son muy importantes, antes y después de usarlo se tiene que lavar con agua y jabón, luego secarlo y al final limpiarlo con un gel antibacterial especial, llamado Toy Cleaner, el cual venden en las sex shops.

«El juguete que es anal, es anal y el que es vaginal igual, no se recomienda mezclarlos; puede ser que se utilice un juguete vía vaginal y luego anal, pero al revés, imposible porque es una infección segura», señaló Hernández.

Navegación << Mascotips Contra el acoso escolar >>

Los comentarios están cerrados.