Juguetes para lo que quieras

15 noviembre, 2012 Revista:No. 9 Etiquetas: , , , , , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,71 de 5)
Cargando…

Agencia Reforma

En las Sex Shop venden dildos para cualquier gusto

En las Sex Shop venden dildos para cualquier gusto Foto: Agencia Reforma

Cuando vayas a comprar un dildo, debes de fijarte que no contenga ftalatos, una sustancia que altera el PH de la vagina y que no seas alérgico a ninguno de los componentes de estos aparatos sexuales.

Actualmente la mayoría de los juguetes están hechos con compuestos amigables al cuerpo humano y pasan por varias pruebas de calidad antes de salir al mercado.

Les recomiendo los que están hechos a base de gel, son materiales muy suavecitos, que se equiparan a la sensación de la piel.

«Les recomiendo los que están hechos a base de gel, son materiales muy suavecitos, que se equiparan a la sensación de la piel; los de silicón no me parecen malos y en términos generales no considero que sean agresivos», dijo la sexóloga Olga León.

Los de cristal templado resisten tanto las caídas como lo frío o caliente, es el material más limpio e higiénico porque no es poroso y eso evita totalmente las infecciones.

Los de cristal templado resisten tanto las caídas como lo frío o caliente, es el material más limpio e higiénico porque no es poroso y eso evita totalmente las infecciones.

 

En las Sex Shops puedes encontrar varios tipos de dildos, hay para todos los gustos:

  1. Cristal Templado: Son los más higiénicos y tienen muchos diseños, pueden ser totalmente transparentes, pueden traer flores, serpentines de colores y los hacen verse diferentes. Desde 450 hasta 1300 pesos.
  2. UR3: Es muy suave aunque puede costar trabajo introducirlo porque está un poco flácido, sólo tienes que darle una ayudadita con las manos y un lubricante. Precio: 400 pesos
  3. Cyberskin: Es el material que más se parece a la piel, si lo acompañas de un lubricante caliente es una de las mejores opciones para practicar el autoerotismo. Precio: entre 200 y 400 pesos.
  4. Gel y silagel: Es rígido, pero el material no irrita la piel; hay de todos los tamaños y colores, incluso pueden traer una copa de succión para pegarlo en superficies lisas . Precios: entre 120 y 350 pesos.

SABÍAS QUE…

Los artículos para mujeres son los más vendidos.

Los artículos para mujeres son los más vendidos. Foto El Universal

Los dildos pueden ir desde los 14 centímetros hasta los 45, cuando se habla de un dildo de doble punta.

El top ten del placer

>>>Lubricantes, dildos, vibradores, condones, lencería… ¿qué es lo que más se vende en una sex shop? y sobre todo, lo que más funciona por los resultados.

Germán García, subgerente de una de las tiendas de Erótika Sex Shop comentó acerca de la gran variedad de productos que se encuentran en estas tiendas, así como los más vendidos, pedidos y divertidos.

1.Lubricantes

«Lubricantes en sus mil modalidades, de silicón, de agua, de sabor, térmicos…», explicó Germán, que sirven para diferentes propósitos, además de los tipos de gustos.

Los lubricantes con base de agua, son térmicos, comestibles y sirven para dar masajes eróticos, además de facilitar la penetración o mejorar el sabor en una relación sexual oral.

Se encuentran los lubricantes de silicón, diseñados para penetraciones por debajo del agua, explicó Germán.

2. Vibradores

Los vibradores pueden costar hasta $3,000 pesos.

Los vibradores pueden costar hasta $3,000 pesos. Foto Agencia Reforma

Otro de los productos más pedidos en la tienda, son los llamados «multiorgásmicos», vibradores que llegan al primer tercio de la cavidad vaginal y además tienen otra parte para colocarse directamente en el punto G y estimular el clítoris al mismo tiempo que se tiene la penetración.

«Es un orgasmo seguro, súper garantizado», dijo Germán, quien asegura que es uno de los objetos más pedidos, con un costo de hasta 3 mil pesos.

«Hay gruesos, delgados, con tres velocidades, con 10, es el más caro de todos, pero está ergonómicamente diseñado para que la mujer tenga un orgasmo».

3. Anillos para la pareja.

«Están diseñados para el goce de los dos, por ejemplo el hombre ayuda a que dure más tiempo y además, la vibración estimula a la mujer», explicó el gerente del Sex Shop.

Aunque para usarlo, se debe adaptar al juguete de manera que los dos disfruten, Germán recomienda una penetración corta y constante, aunque relajada para que ninguno de los dos se lastime.

La tanga a control remoto es un objeto de los más consentidores para las mujeres.

4. Tanga a control remoto.

La tanga a control remoto es un objeto de los más consentidores para las mujeres.

«Es muy discreta, te pones la tanguita y desde arriba la vas controlando» explicó Germán.

Y así como se cambia el canal a la televisión, se pueden controlar las velocidades e intensidad del placer. Su costo va de los 500 a 2 mil pesos.

5. Bromas para despedida de solteras.

Los artículos para despedidas de soltera son divertidos.

Los artículos para despedidas de soltera son divertidos. Foto Especial

«Popotes, globos con forma de pene, todo lo que es de forma fálica sirve. La gente ubica una sex shop antes de pensar en otra cosa «despedida de soltera», expresó el gerente de Erótika Sex Shop.

Los artículos más divertidos, desde pinturas para dedos, máscaras y todo para animar una fiesta, se puede encontrar en esta sex shop.

6. Balitas.

Las balitas son los vibradores clásicos, sin ninguna otra forma que una bala y también, es de los productos más solicitados.

«Fue el primer vibrador que llegó a México, todos los vibradores traen adentro esta balita, con diferentes formas», dijo Germán.

Y aunque son pequeños y sencillos, también pueden resultar muy divertidos al conjugarse con la imaginación.

Ingredientes comestibles para “embarrarse”.

Ingredientes comestibles para “embarrarse”. Foto El Universal

7. Para el preámbulo

Y para calentar el horno antes de meter los bollos, se tiene toda una línea de productos que sirven para el preámbulo de una relación sexual.

«Todo es para batirse, para embarrarse y divertirse un rato. La mayoría son comestibles pero como contienen azúcar son sólo para el cuerpo, no se pueden aplicar en los genitales», indicó Germán García.

8. Estimulantes

Los hay fríos y calientes, y actúan de forma estimulante al clítoris pues al cambiarle la temperatura al punto G de la mujer, el clítoris se vuelve más sensible y las experiencias sexuales mucho más placenteras.

Los estimuladores son de aplicación tópica, cuestan alrededor de 300 pesos y sus efectos pueden durar de 20 a 30 minutos, explicó Germán.

Preventivos de mil colores y sabores.

Preventivos de mil colores y sabores. Foto Agencia Reforma

9. Condones.

De todo tipo, fluorescentes, amarillos, rojos, verdes, con sabor a menta, chocolate y plátano. La variedad de condones es tan grande como el gusto de los clientes y no hay discriminación, los hay tanto femeninos como masculinos.

10. Lencería

Los disfraces alternativa para satisfacer fantasías.

Los disfraces alternativa para satisfacer fantasías. Foto El Universal

La lencería en la tienda es un éxito total.

Mucama, colegiala, enfermera, vaquera y egipcia son algunos de los disfraces que se venden mucho, con precios de hasta mil 300 pesos.

Sin embargo existe una alternativa más económica para satisfacer las fantasías sexuales, que es la lencería de disfraz.

«Es lencería que ya viene como más preparada. No es lo mismo que gastes 600 pesos a mil 300 que cuesta un disfraz completo y es lencería y al mismo tiempo un disfraz»

Es lencería que ya viene como más preparada. No es lo mismo que gastes 600 pesos a mil 300 que cuesta un disfraz completo y es lencería y al mismo tiempo un disfraz.

Por lo que, si de enfermera se trata, viene el juego de lencería más un estetoscopio de plástico y un gorrito, para simular el personaje y además, se puede complementar con exóticas medias de red, negligés y un sin fin de atuendos más para reinventar las fantasías.

Diversión inocente…

Y si de dildos se trata, algunos multiorgásmicos que ocupan el lugar dos del top 10 de productos más vendidos en una sex shop, tienen una variante importante.

«Hay una marca en especial que es la líder en venta de juguetes sexuales a nivel mundial porque los diseños son como más discretos, más originales, no son tan ofensivos, a la vista», explicó Germán.

Se trata de objetos con figuras tan inocentes como un topo, una ardilla, colibrí, conejo, delfín, tortuguitas y hasta peces.

«Es silicón quirúrgico de alta calidad y por ejemplo, el topito, está como divertido por la forma fálica»

Navegación << Solovino: el rescate de un perro por medio de redes sociales Dile adiós a tu mascota >>

Los comentarios están cerrados.