Horóscopos

1 diciembre, 2012 Revista:Horoscopos No. 10 Etiquetas: , , , , , , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Aries

Aries

Hoy, puedes sentirte con deseos de vestirte con tu mejor ropa y transmitir una imagen sexy y hasta glamorosa. Pero debes pensar que con ello también atraerás a personas negativas como abejas al panal; ten cuidado. Por el momento no es bueno salir de viaje.

Tauro

Tauro

Tus colegas quedarán impresionados con tu manera tan rápida de trabajar, de modo que no temas explotar ese lado de tu personalidad. Atraerás a nuevas personas, de entre las cuales podrás encontrar un nuevo amor; fíjate muy bien en lo que te ofrece.

Géminis

Géminis

Sentirás ganas de dejar a tus amigos algo asombrados con tu humor extravagante y opiniones atrevidas. No está mal que los sacudas un poco: ¡disfrútalo! Tu pareja necesita más tiempo contigo; no la descuides por otras cosas o personas, o la perderás.

Cáncer

Cáncer

Hoy ha llegado el momento para renacer y renovarse. La esencia del día es como una pequeña primavera porque te trae nueva vida y promesas. Haz cosas nuevas, cambia tu rutina, busca a nuevos amigos y hasta podrías cambiar de look para dar un giro radical.

Leo

Leo

La suerte de un día como hoy puede ser bienvenida casi para cualquiera, en especial si la vida no ha marchado tan bien como te hubiera gustado. Es una excelente oportunidad para comprar un billete de lotería o comprar el boleto para una rifa que se realice hoy.

Virgo

Virgo

Hoy puede marcar una época para que empieces todo de nuevo y para tener una segunda oportunidad, si eso es lo que necesitas. Regálate tiempo para analizar todo aquello que no te gusta de ti mismo y propónte cambiarlo; te sentirás muchísimo mejor.

Libra

Libra

No pierdas el tiempo meditando y viendo cómo la vida se te va de las manos. Prepárate y recibe el día con emoción, ya que tendrás muchas oportunidades en muchas áreas de tu vida, principalmente en la laboral o escolar, en donde tendrás reconocimientos.

Escorpión

Escorpión

Algunos cambios para bien están a punto de suceder en una situación grupal, posiblemente en tu ambiente profesional, y eres en gran medida el responsable de todo. Así que un ascenso o un aumento de sueldo no estarían mal. Aprovecha para

pedirlos.

Sagitario

Sagitario

No es necesariamente que quieras tomar el control de todas las situaciones, es sólo que nadie más parece querer hacer lo que es necesario que se haga. Recuerda que cuando queremos que las cosas pasen, tenemos que hacer algo al respecto para que así sea.

Capricornio

Capricornio

Tienes una forma de organizar las cosas muy aplicada, lo cual es útil para ordenar estructuras existentes e implementar unas totalmente nuevas. Hoy será un día muy agotador, pero a la vez muy fructífero. Busca tiempo para consentirte y prémiate por el éxito.

Acuario

Acuario

Si nunca has tomado en cuenta involucrarte en algún tipo de trabajo comunitario o social, esto puede cambiar en este día. Esta vibración positiva y altruista te puede hacer pensar de diferente manera, lo cual cambiará radicalmente tu vida, pues nada será como antes.

Piscis

Piscis

Quizás considerarás enseñar una o dos de tus habilidades creativas a otros. O quizás considerarás hacer un taller sobre alguna materia que conozcas bien. Lo importante es compartir tus conocimientos para sentirte bien.

Navegación << Recetario: Mezkiwi

Los comentarios están cerrados.