Horóscopos

15 diciembre, 2012 Revista:Horoscopos No. 11 Etiquetas: , , , , , , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando…
Aries

21 marzo-20 abril

Debes tener precaución de no prodigarte demasiado con personas que sólo desean sacar ventaja de tu disposición. Es necesario que te dediques tiempo.

Tauro

21 abril-20 mayo

Tanto tu pareja como tú deben tener una buena disposición para sostener el interés mutuo, que es lo único que importa en su relación; además de respetar el contrato matrimonial.

Géminis

21 mayo-21 junio

Ten prudencia y cautela en el manejo de tus emociones, y no las manifiestes a menos de que tu pareja haya dado muestras sólidas de su honestidad y sinceridad hacia ti.

Cáncer

22 junio-22 julio

Te aferras a tus opiniones y te molesta si alguien sugiere que has caído en un error; cede un poco, será menos doloroso y animarás a otros a ser más comprensivos contigo.

Leo

23 julio-22 agosto

Medita seriamente para que tengas una preparación espiritual que te ayude a soportar con dignidad y seguridad todos los altibajos que se te presenten en la vida.

Virgo

23 agosto-21 sept

Tu agresividad puede ayudarte para enfrentar a la competencia, sin embargo, trata de controlar tus continuas explosiones de ira que son inadmisibles en los negocios.

Libra

22 sept-22 octubre

Al expresar tus desacuerdos, lo haces de manera tan clara y elocuente, que hasta es posible que obtengas la ayuda del público para remediar situaciones muy difíciles.

Escorpión

23 octubre-21 nov

Admiras a los que se dan a respetar, esta cualidad será determinante para que elijas a tu pareja. Es casi imposible que consientas una relación íntima que no esté legalizada.

Sagitario

22 nov-21 diciembre

Eres muy independiente y te molestan las restricciones, además defiendes el derecho de planear tu propia vida sin intromisiones, por lo que tu estilo de vida es diferente.

Capricornio

22 diciembre-21 enero

Careces de paciencia para cultivar una amistad permanente y verdadera. Emocionalmente eres intolerante e hiriente con quienes se rehúsan a someterse a tus exigencias.

Acuario

22 enero-19 febrero

Debido a que no puedes soportar la frustración, no sería recomendable que participaras en ninguna competencia, pues tendrías discusiones desagradables con tus rivales.

Piscis

20 febrero-20 marzo

Acusas a otros de estar equivocados, aunque la evidencia diga todo lo contrario, si no modificas esta actitud de «sabelotodo», tus amigos y asociados se alejarán de ti.

Navegación << ¿Mienten a veces los animales?

Los comentarios están cerrados.