Horóscopos

15 enero, 2013 Revista:Horoscopos No. 13 Etiquetas: , , , , , , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Aries

21 marzo-20 abril

Sería beneficioso que compraras frutas frescas y que comas ensaladas. Presta atención a los mensajes que te manda tu organismo. Recuerda que mientras tengas una mejor alimentación, mejor será tu vida.

Tauro

21 abril-20 mayo

Si te has estado sintiendo cansado y desgastado, empieza a tomar hierbas o vitaminas. Tendrás más ganas que de costumbre de compartir tiempo en tu hogar o con tu familia. Trata de hacer más ejercicio.

Géminis

21 mayo-21 junio

Es un resultado directo de la vibración que se experimenta en este día. Esta esencia te recuerda acerca de la devoción y amor que sientes por estas personas especiales para ti. Trata de ser más comprensivo.

Cáncer

22 junio-22 julio

Sentirás la contención que solamente se siente en tu propio hogar. Disfruta al máximo con las personas y ambiente que has desarrollado en tu vida. Trata de llevar una vida más relajada y con menos estrés.

Leo

23 julio-22 agosto

Estarás cerca de un socio de negocios. Quizás trabajarán juntos en un proyecto importante. A veces quieres tener el control y puedes ser demasiado dominante, pero debes recordar que las cosas se hacen en equipo.

Virgo

23 agosto-21 sept

Trata de evitar esta tendencia de pertenencia el día de hoy. Permite que el otro se haga cargo de algunas cuestiones y divide las tareas en partes iguales. Las cosas serán más placenteras si compartes el peso.

Libra

22 sept-22 octubre

Si frecuentemente tienes el mismo sueño, necesitarás hacer algo al respecto. Algunos expertos en sueños dicen que si tienes sueños recurrentes con las mismas personas, es porque tienes algo importante que comunicarles.

Escorpión

23 octubre-21 nov

La esencia de este día te incentivará a hablar con esta persona o personas de tus sueños. Aunque no sepas exactamente lo que debas decir, conversa. Trata de estar en mayor comunicación con la gente que amas.

Sagitario

22 nov-21 diciembre

Vivos o muertos, si dices los que verdaderamente sientes te hará sentir mejor. Tienes la afinidad para soñar despierto. Es una época ideal para estar en familia y tratar de olvidar las brocas del pasado.

Capricornio

22 diciembre-21 enero

Tus sueños te dirán algo importante. ¿Has estado ansiando un cambio de escena, ya sea en el trabajo o en casa? Escucha lo que dicen tus sueños. Ten cuidado con los comentarios que haces y pueden lastimar a alguien.

Acuario

22 enero-19 febrero

Si te imaginas realizando un trabajo menos tenso y con más tiempo libre, ¿por qué no comienzas a planificar cómo lograrlo? A menudo los sueños se hacen realidad. Disfruta de la buena relación con tu pareja.

Piscis

20 febrero-20 marzo

Sentirás sofocación, como si no tuvieras el suficiente espacio. Esto no es una completa reacción física. Probablemente tengas una creciente necesidad de libertad. Trata de analizar tus prioridades.

Navegación << Recetario: Fresas al mezcal

Los comentarios están cerrados.