Horóscopos

1 febrero, 2013 Revista:Horoscopos No. 14 Etiquetas: , , , , , , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando…
Aries

21 marzo-20 abril

La novedad trae el rejuvenecimiento y da un aspecto fresco a las cosas viejas. Esto puede convenirte mucho, especialmente si has estado pensando en realizar cambios en tu vida. Para obtener resultados diferentes, hay que hacer cosas diferentes. Evita viajes.

Tauro

21 abril-20 mayo

Tu autoestima probablemente estará muy baja, y puede ser causado por el comentario de un ser querido, quien en un momento de ira simplemente intentó desquitarse de algún comentario. Haz un examen de consciencia en el que enumeres tus virtudes y te ayudará.

Géminis

21 mayo-21 junio

Piensa en las áreas de tu vida que no te están dando satisfacción, y luego piensa en lo que puedes hacer para mejorar las cosas. Investiga hoy los lugares o las personas que pueden ayudarte a mejorar como persona. Con ello ayudarás a que tu familia siga tus pasos.

Cáncer

22 junio-22 julio

Un miembro familiar puede estar un poco deprimido, y te verás tentado de levantarle el ánimo para que siga adelante. No lo hagas; no te hará caso, y podría ocasionar tensiones en la familia. Una mala noticia cimbrará tu relación sentimental y los separará temporalmente.

Leo

23 julio-22 agosto

Tiendes a ser tu peor crítico en los mejores momentos, pero hoy estás un poco confundido. Trata de ser justo con todos los que te rodean, especialmente contigo mismo; aunque es bueno ser perfeccionista, el hacerlo de modo exagerado te traerá conflictos internos.

Virgo

23 agosto-21 sept

¡Bienvenido a la estimulante y rejuvenecedora vibración cósmica! Cualquier cosa con la que tropieces hoy, que te ofrezca oportunidades, deberás tomarla en serio y aprovecharla al máximo. No te sorprendas si de una tragedia sale algo bueno; ¡disfrútalo!

Libra

22 sept-22 octubre

La promesa de plenitud, a través de alternativas nuevas y distintas, forma parte de la esencia de este día y, dada tu naturaleza, no querrás perdértela. Aprovecha las propuestas y ofertas que te llegarán, pues probablemente te traerán más beneficios de los que crees.

Escorpión

Sopesa hoy nuevas oportunidades de inversión o transacciones de acciones. Si alguien te hace una propuesta comercial, préstale una atención total, porque puede ser realmente buena. Tu economía familiar ha estado afectada desde hace tiempo; esto te ayudará.

Sagitario

22 nov-21 diciembre

Es probable que todo lo que emprendas bajo esta vibración salga bien. Por alguna fricción u otro problema en el trabajo te darán ganas de renunciar, pero debes tranquilizarte antes de tomar una decisión, y si aún quieres hacerlo, encontrarás algo bueno muy pronto.

Capricornio

22 diciembre-21 enero

Las preocupaciones por el dinero harán que sigas adelante y que aguantes casi todo en el trabajo. Definitivamente necesitas reevaluar tu situación laboral, quizás lo que necesitas ahora mismo es un cambio de posición o simplemente hacer cosas diferentes.

Acuario

22 enero-19 febrero

Quizás tengas talentos sin explotar que te puedan hacer mejor persona y hasta querrás entrenarlos para sacarles mejor provecho. Si realmente crees que quieres cambiar, adelante, de lo contrario, sólo quemarás los talentos que en un futuro te podrían ayudar.

Piscis

20 febrero-20 marzo

Si tienes una mesa de dibujo, vuelve a ella. Hoy es un día estupendo para hacerlo y sacar al artista que traes dentro. No permitas que la desilusión te alcance, porque la vibración está en el aire y te hará conseguir casi cualquier cosa. Tu color de la suerte, el morado.

Navegación << Recetario: Fondant de chocolate

Los comentarios están cerrados.