Horóscopos

15 febrero, 2013 Revista:Horoscopos No. 15 Etiquetas: , , , , , , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando…
Aries

21 marzo-20 abril

Tu familia te necesitará en los próximos días cuando un problema inesperado los mantenga a todos angustiados. No dudes en brindarle tu apoyo, pues gracias a ello en un futuro te apoyarán. Tu salud se verá mermada por infecciones en vías respiratorias.

Tauro

21 abril-20 mayo

Tienes todo a tu favor para hacer prosperar ese negocio que tantas veces has pensado en poner, así que ármate de valor y haz tus sueños realidad; la energía de este mes te ayudará a que prospere y en un par de años hasta abras uno nuevo. Tu color de la suerte, el gris.

Géminis

21 mayo-21 junio

El ayer nuevamente vuelve a tu mente, por lo que estarás muy melancólico recordando a tus ex parejas y a todas aquellas personas que por una u otra razón ya no están contigo. En lugar de dejarte llevar por este sentimiento, aprende de ellos para ser una mejor persona.

Cáncer

22 junio-22 julio

Aunque los problemas de dinero te mantienen preocupado y sin dormir, los astros te sonríen en este sentido, por lo que te llegará un extra de dinero que te ayudará a salir de deudas y vivir más cómodamente. Procura tener siempre un guardadito, te sacará de problemas.

Leo

23 julio-22 agosto

El amor hacia tu pareja te hace querer ayudarlo en cualquier situación, inclusive pasarle por alto algunas actitudes que te hacen sentir mal. Habla con él para resolver la situación y trasladarse a un nuevo nivel de relación en que les esperan muchas cosas buenas.

Virgo

23 agosto-21 sept

Tal parece que sigues la regla: eres excelente dando consejos, pero jamás los tomas para ayudarte. Por ello es necesario que adoptes una nueva actitud en la que tus acciones y tus pensamientos sean los mismos; sólo así crecerás espiritualmente. Tu color, el rojo.

Libra

22 sept-22 octubre

Te reencontrarás con alguien de tu infancia que te hará llorar recordando buenos tiempos en el que no te preocupaba nada mas que jugar y divertirte. Es precisamente por ello que la vida lo pone en tu camino, pues necesitas preocuparte por se feliz que por tonterías.

.

Escorpión

Escorpión

La actitud que has tomado en los últimos días sólo ha ocasionado que algunas de las personas que te rodean te hagan caras, pues de petulante simplemente no te bajan. Así que tendrás que cambiar de estrategia y mostrarte tal cual eres; no aparentes lo que no eres.

Sagitario

22 nov-21 diciembre

Una gran sorpresa te aguarda la semana entrante. Tal vez sea un regalo de Navidad o de cumpleaños atrasado. Pero lo que será en verdad sorpresa será de quién lo recibas, ya que provendrá de una persona que desde hace mucho no estaba en tu vida. ¡Disfrútalo!

Capricornio

22 diciembre-21 enero

La cigüeña tiene muy buenas noticias para ti, pues visitará tu hogar próximamente. Y no necesariamente será para avisarte que serás papá o mamá, sino para informarte que alguien en tu familia sí lo será. Por desgracia, esta vez viene con desgracias bajo el brazo.

Acuario

22 enero-19 febrero

Por años te has empeñado en buscar cariño en decenas de personas, sin saber que el verdadero amor ha estado siempre cerca de ti. Es hora de que abras los ojos y entiendas que nunca es tarde para estabilizarte con una pareja. No dejes pasar más tiempo.

Piscis

20 febrero-20 marzo

Te quejas tanto de las actitudes de los demás que no has podido ver que muchas de ellas las repites. Haz un examen de consciencia, sincérate contigo mismo y acepta todos tus errores, que un baño de humildad no te caería para nada mal. Tu color, el blanco.

Navegación << ¿Sabias qué …?

Los comentarios están cerrados.