Horóscopos

15 marzo, 2013 Revista:Horoscopos No. 17 Etiquetas: , , , , , , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando…
Aries

21 marzo-20 abril

Ponte al día con la lectura de cosas que venías posponiendo. Es probable que ayer hayas trabajado todo el día a la antigua y ahora tu cuerpo esté cansado de todo lo que has hecho, un descanso no te vendría nada mal, deja los pendientes en la oficina.

Tauro

21 abril-20 mayo

Éste es un día predeterminado, y esto te animará a disfrutar un poco de diversión. Aunque sea un día laborable para ti, siempre están el almuerzo y las horas siguientes al trabajo, para participar en algo ligero, para salir a cotorrear o divertirte.

Géminis

21 mayo-21 junio

Da una caminata con un(a) amigo(a); sal a comer, juega un juego de azar o alquila una película esta noche. Haz planes para lo que más disfrutes. Deja que este receso te dé el rejuvenecimiento que necesitas, aunque sean unas pocas horas.

Cáncer

22 junio-22 julio

Hoy te pedirán que actúes en diferentes ámbitos. La gente podría tironearte en todas direcciones para que estés con ella y participes de su mundo de diversión y algarabía, hazlo, pero siempre con cuidado y con responsabilidad, recuérdalo siempre.

Leo

23 julio-22 agosto

También hoy podrá haber muchos proyectos captando tu atención: sientes el conflicto de no saber a cuáles dedicar tu energía, medita bien las oportunidades que se te están presentando y valorarlas, tal vez una de esas es la buena.

Virgo

23 agosto-21 sept

Puede surgir una cierta fricción cuando te descubras saliendo de una situación para participar en otra, si es algo relacionado al amor, ten cuidado, recuerda que con los sentimientos no puedes jugar y menos si son de personas que de verdad te interesan.

Libra

22 sept-22 octubre

Trata de dejar acumulado el trabajo serio, para realizar actividades más ligeras, En realidad, piensa en aprovechar al máximo este día, tomándotelo libre, vete de pinta al cine, un centro comercial o un parque, el chiste es relajarse.

.

Escorpión

Escorpión

El trabajo constante y la falta de diversión causan un daño mucho más grave que el entorpecimiento: pueden conducir al agotamiento y la enfermedad, si sigues con esa rutina laboral que te está atormentando, acabarás en un hospital.

Sagitario

22 nov-21 diciembre

Haz planes para divertirte, y luego sal a divertirte al máximo. Descubrirás que luego te encuentras en un estado mucho mejor para producir y entregarte al trabajo al 100, no lo dudes y hazlo siempre que puedas.

Capricornio

22 diciembre-21 enero

Hoy te encontrarás ejecutando el rol de pacificador. Aparecerá un conflicto entre diferentes partidos o facciones. Tu lugar estará destinado a hacer que las dos partes dialoguen, no te enfrasques en la pelea, eso sólo hará que tú salgas perdiendo.

Acuario

22 enero-19 febrero

Disfrutarás actuando como mediador, expresando las opiniones de ambas partes y buscando un compromiso. Serás la persona indicada para encontrar una solución, esa es tu naturaleza, encontrarle solución a los problemas de otras personas.

Piscis

20 febrero-20 marzo

No esperes hacer hoy mucho, ya que se encuentra presente tu propia esencia. Éste es un día especial. Tu concentración y capacidad de ocuparte de los detalles estarán muy reducidas, andas muy disperso y eso no es bueno, échale ganas.

Navegación << Recetario: Pescado rebozado

Los comentarios están cerrados.