Horóscopos

1 abril, 2013 Revista:Horoscopos No. 18 Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
Aries

21 marzo-20 abril

Tienes estándares muy altos, lo que te convierte en una persona muy difícil con la que trabajar. Éste sería un buen momento para pedir una opinión sobre tus habilidades administrativas y artísticas, sé tolerante siempre que puedas.

Tauro

21 abril-20 mayo

Puedes invitar a tu personal a almorzar y pedirles una crítica constructiva. Al principio se sentirán retraídos para contestar, pero asegúrales que no tomarás represalias, ¡saca tu bolígrafo y toma notas! Verás que esto refresca el trabajo.

Géminis

21 mayo-21 junio

Hoy te sentirás enérgico(a) y emprendedor(a). La esencia de este rejuvenecedor día está presente, y verás sus efectos en el trabajo, más que en cualquier otro lugar, échale ganitas y verás que todo mejora en tu vida.

Cáncer

22 junio-22 julio

Un fuerte sentido de competitividad es común a esta esencia, y, cuando se trata de cualquier carrera que conlleve las artes, puede ser un elemento esencial del éxito, no te dejes vencer, a pesar de los obstáculos que puedas encontrar.

Leo

23 julio-22 agosto

Hoy, dada la naturaleza de la expresión artística y su forma subjetiva, la única persona a la cual tendrás que esforzarte por mejorar es a ti mismo(a), que no te importe lo que digan los demás, el chiste es que tú te sientas cómodo y a gusto.

Virgo

23 agosto-21 sept

Esfuérzate por continuar progresando, en vez de tratar de sobrepasar a otros artistas. Quizás te enamores de lo que hace alguien más y entonces tendrás problemas con tu ego, no te desanimes y échale todas las ganas del mundo.

Libra

22 sept-22 octubre

Tu espíritu se siente romántico y te resulta fácil apreciar a las personas que conoces. Tienes un costado idealista y eso a veces te ha traído problemas, ya que la gente cree que te tomas todo a la ligera, toma nota de esto para cambiarlo.

.

Escorpión

Escorpión

Tiendes a ver las cualidades positivas de las personas en vez de lo negativo. Solamente asegúrate de saber mucho de quien te estás enamorando, porque puede ser un lobo disfrazado con piel de oveja y al final vas a sufrir mucho.

Sagitario

22 nov-21 diciembre

¡Investiga un poco! Averigua si esa persona que te interesa tiene un trabajo estable o goza de equilibrio emocional. Sal hoy. Si lo que deseas es un nuevo empleo o un cambio de residencia, ya que estar encerrado en tu casa no te ayudará a conocer a otras personas.

Capricornio

22 diciembre-21 enero

Quizá tus deseos sean menores, y sencillamente quieras agregar un color nuevo a tu guardarropa. Por otra parte, quizá sea la compra de una nueva casa o un nuevo automóvil, lo que has estado considerando, si es así es un día propicio para el negocio.

Acuario

22 enero-19 febrero

Sea lo que fuere, la energía de este día te dará la vitalidad para triunfar. Inténtalo, y diviértete al hacerlo. En cuanto la salud debe cuidarse de problemas en la tiroides y a todo lo que implique salud, ya que andas muy disperso y eso no ayuda en nada.

Piscis

20 febrero-20 marzo

Tiempos de cambios y transformaciones en el sitio donde vive, relaciones familiares en las que se observan grandes problemas de afectividad y fuertes críticas, tú vida es tu familia, lucha por tus propiedades, que son muchas.

.

Navegación << ¿Sabias qué …?

Los comentarios están cerrados.