Horóscopos

15 mayo, 2013 Revista:Horoscopos No. 21 Etiquetas: , , , , , , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Aries

21 marzo-20 abril

Pensarás en la manera de hacerte de dinero en poco tiempo, pues tienes como firme objetivo comprar un coche o una casa para mejorar tu estilo de vida. Descarta como posibilidad pedir dinero prestado; en su lugar, ocupa un crédito bancario.

Tauro

21 abril-20 mayo

Los errores en tu pasado te harán abrir los ojos en este día y darte cuenta que sigues cometiendo prácticamente los mismos, aunque bajo otras circunstancias. Es momento de que cambies tu manera impulsiva de ser y pienses antes de hablar o actuar.

Géminis

21 mayo-21 junio

Hoy te sentirás tentado a probar nuevas cosas en tu vida. Querrás cambiar la ruta que diariamente tomas para ir al trabajo, escucharás música diferente y hasta te animarás a probar un nuevo menú. Buscas convertirte en alguien mucho más tolerante.

Cáncer

22 junio-22 julio

Te sentirás con el ánimo suficiente como para hacer una limpieza completa en casa y querrás tirar a la basura todo lo que ya no te sirva, incluyendo recuerdos de tus anteriores amores. Te sientes tan a gusto hoy en día que evitas que tu pasado te afecte.

Leo

23 julio-22 agosto

Hoy te sentirás melancólico al recordar lo feliz que fue tu vida años atrás, sin embargo descubrirás que aunque te encuentras soltero, la vida te ha atiborrado de cosas buenas por las cuales también es necesario sentirse agradecido. ¡Ánimo!.

Virgo

23 agosto-21 sept

Tu libido estará al tope en estos días y querrás que tu pareja esté enterado de ello. Si tienes planes para aumentar a los integrantes de la familia, éste es el mejor momento; de lo contrario, cuídate para evitar sorpresas. Tu número de la suerte, el 9.

Libra

22 sept-22 octubre

El gusanito por estudiar una nueva licenciatura y hacer algo completamente diferente a lo que haces en la actualidad, te hará emocionarte y hasta visitar algunos recintos escolares. Nunca es tarde para seguir aprendiendo, mucho menos para empezar de cero.

.

Escorpión

Escorpión

Planearás un viaje familiar que te dará la oportunidad de descubrir que un pariente político te aprecia como si fuera de tu familia. Valóralo, pues en un futuro no muy lejano será él quien te saque de un apuro sentimental o hasta económico.

Sagitario

22 nov-21 diciembre

Hay una palabra que no existe en tu vocabulario: perdón. Pese a que en ocasiones te sientes triste y deprimido por aquél conflicto familiar que te separó de tus seres queridos, no eres capaz de perdonar ni pedir perdón. Es buen momento para reflexionar.

Capricornio

22 diciembre-21 enero

Romperás la monotonía de tus días al faltar al trabajo o escuela y quedarte en casa en compañía de uno o más de tus seres queridos. Sentirás que eres dueño de tu vida y regresarás al día siguiente con una sonrisa que te motivará por varios días.

Acuario

22 enero-19 febrero

Sentirás las ganas de hacer un viaje relámpago para visitar a tus familiares, quienes viven fuera de la ciudad. Buscarás que tu depresión por soledad se cure al recordar con ellos algunas anécdotas de los seres queridos que ya se han ido o ya no ves.

Piscis

20 febrero-20 marzo

Tus buenas acciones serán recompensadas por el universo en un futuro, y probablemente sea con una buena noticia en la escuela o en el trabajo. El amor a distancia te pesa cada día más, pero te niegas a darte por vencido; busca solucionarlo.

Navegación

Los comentarios están cerrados.