Horóscopos

1 junio, 2013 Revista:Horoscopos No. 22 Etiquetas: , , , , , , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Aries

21 marzo-20 abril

Los estiramientos suaves y ejercicios livianos podrían hacerte bien. Tal vez deberías salir a caminar y concentrarte en la naturaleza, hace mucho que no haces ejercicio y eso se empieza a notar en tu cuerpo, mejor que estes sentado.

Tauro

21 abril-20 mayo

Hoy saborear algunas frutas y verduras mientras lees textos dedicados al espíritu. Hoy debes tratarte con delicadeza y dejarte consentir por tus amistades más allegadas, ya que has estado solo con tu soledad y eso no te hace bien.

Géminis

21 mayo-21 junio

Hoy, tu espíritu está vivito y coleando en este día se centra en ti. Tu naturaleza carismática arrastra a la gente hacia ti, durante todo el día, es un buen momento para estar en contacto con toda la gente que te quiere, haz las paces con ellos.

Cáncer

22 junio-22 julio

Este día, Lo disfrutarás, porque estás acostumbrado a ser el centro de atención. Este será un día lleno de acción, que hará brotar en ti el entusiasmo y toda esa fuerza que tu cuerpo tiene, no lo dejes pasar y sigue adelante.

Leo

23 julio-22 agosto

Toma esta energía, y utilízala para tu provecho en el trabajo y la diversión. La sabiduría pura es una cualidad importante a la que hoy puedes aspirar, tienes todo para ganar y seguir siendo el mejor, no lo eches en saco roto.

Virgo

23 agosto-21 sept

Recuerda que la sabiduría que buscas provendrá de un punto de fuerza y conocimiento calmos en oposición a una demostración frenética, bulliciosa y ridícula de energía, mejor que no andes ahí exhibiéndote por el mundo.

Libra

22 sept-22 octubre

Debes captar la atención. Te reconocerán de acuerdo con ello. Ten presente que, cuanta más sabiduría impartes a los demás, más generosamente podrán compartirla y beneficiarse de ella, tienes todo el poder de acabar con lo que quieres.

.

Escorpión

Escorpión

Echa a un lado tu naturaleza ambiciosa y disfruta este día. Recuerda que el trabajar sin divertirse se hace un compañero de juego pesado y a nadie le gusta chambear y sentir que todo es una carga, tu puedes cambiar el destino.

Sagitario

22 nov-21 diciembre

Bueno, si no lo recuerdas, que tienes que cuidar tu salud, tus amigos y tu pareja acabarán por recordarlo. Dedica hoy algún tiempo a gozar los frutos de tu trabajo, que mucho esfuerzo te han causado y no los estás aprovechando como debería.

Capricornio

22 diciembre-21 enero

No tiene sentido trabajar constantemente, si nunca planeas un poco de diversión por el camino. Sin la diversión, perderás algo más que el éxito comercial y económico, perderás tu esencia y eso es lo peor que te puede pasar.

Acuario

22 enero-19 febrero

A veces eres una esponja. Es fácil para ti absorber las emociones ajenas. Eres empático, capaz de leer los sentimientos de otras personas y muchas veces eso te puedo hacer daño, ya que traes sobre ti muchas malas energías.

Piscis

20 febrero-20 marzo

Hoy puede resultar difícil cuando los que te rodean están tensionados. Sin darte cuenta, puedes absorber la energía negativa. Intenta protegerte contra esta tendencia y no dejes que esa energía te absorba y se apodere de ti.

Navegación << ¿Sabias qué…?

Los comentarios están cerrados.