Horóscopos

1 julio, 2013 Revista:Horoscopos No. 24 Etiquetas: , , , , , , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Aries

21 marzo-20 abril

Si ha pasado un tiempo desde que has tomado tu amor natural por la expresión y lo has utilizado para decir a la gente importante en tu vida lo que significa para ti, no esperes más. Estos días la vida te cobrará factura en lo que no te organizaste o arreglaste.

Tauro

21 abril-20 mayo

Te sorprenderá lo mucho que una palabra amable o un abrazo puede fortalecer los lazos entre otra persona y tú. Buena vibra para el inicio de cosas nuevas. Lo bueno es que mantienes activa tu fe. Tiendes a continuar con el apoyo de gente de jerarquía en el área de trabajo.

Géminis

21 mayo-21 junio

Este es un buen momento para expresar tu energía creativa. Puedes involucrarte en un proyecto grupal que requiera de tus conocimientos. Diferencias con socios, hijos o pareja, pueden ser emocionales o económicos.

Cáncer

22 junio-22 julio

No te quedes con todas tus mejores ideas. Trabaja en grupo con otros para innovar y para inventar. Sigue una energía de dificultad que tiende a involucrar líderes, amigos, problemas con sistemas o aparatos electrónicos, y dificultades con socios o pareja.

Leo

23 julio-22 agosto

Si te puedes concentrar en lo útil del equipo, en comunicarte abiertamente, te puedes encontrar con un alegre espíritu de colaboración. Disfrutarás de esta atmósfera grupal. Hay tensión sobre asuntos de salud, sobre todo en la columna vertebral.

Virgo

23 agosto-21 sept

No es fácil para la mayoría imponer disciplinas, pero cuando se trata del bienestar general de los hijos, es esencial. Permite que la energía de este día te ayude. Júpiter sigue apoyándote con aplausos, reconocimiento, proyectos, deportes y asuntos educativos.

Libra

22 sept-22 octubre

Este será un día productivo para ti, porque es tu propio día. Hoy, tu capacidad natural de expresarte de maneras creativas e innovadoras, estará en su nivel máximo. Además en todo lo relacionado con fiestas, festejos, viajes, eventos sociales y crecimiento espiritual.

.

Escorpión

Escorpión

Trata de aprovechar esto, dedicándote a tus artes y oficios preferidos. Si hay algo que hayas estado ardiendo de ganas de hacer, no esperes más. Apóyate en buenas estrategias de tiempo y trabajo. Hay atracción sobre cirugías estéticas, quizá estés ideando hacerte algunos pequeños cambios.

Sagitario

22 nov-21 diciembre

Sal a buscar lo que necesites para este proyecto, y luego trata de realizarlo. Si se avecina una ocasión que requiera hacer un regalo, ve qué puedes crear, en vez de comprar algo ya hecho. Es la fe la que te ilumina el camino en momentos de oscuridad.

Capricornio

22 diciembre-21 enero

Si hoy no sales, te dominará la impaciencia. La energía del día te atrae hacia la naturaleza y el aire libre. Es un gran día para estar en un parque o cerca del agua. Maneja la prudencia para tomar decisiones. No te aloques con gastos innecesarios o superfluos.

Acuario

22 enero-19 febrero

Es recomendable cualquier actividad que incluya ejercicios físicos en contacto con la naturaleza. Abandona la idea de trabajar en casa con tus papeles, no podrás concentrarte, olvida tu sillón favorito y actívate, que te hace mucha falta.

Piscis

20 febrero-20 marzo

Necesitas realizar alguna actividad que te conecte con tu cuerpo para encauzar la energía de este día.

Problemas con proyectos, juegos de azar, asuntos publicitarios, periodísticos, televisivos, profesionales y gastos inesperados.

Navegación << Recetario: Torta de pavo con queso suizo y uvas

Los comentarios están cerrados.