Horóscopos

15 julio, 2013 Revista:Horoscopos No. 25 Etiquetas: , , , , , , , , , , , Autor:hojeadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Aries

21 marzo-20 abril

Los últimos días en tu trabajo no han sido muy afortunados y tu jefe te ha dado advertencias contundentes sobre tu rendimiento. Esfuérzate por dar más del cien por ciento y demuestra que eres capaz de cargar con la responsabilidad que se te encomendó.

Tauro

21 abril-20 mayo

Hoy los astros te favorecen. Si estás en día de descanso, aprovecha para salir con tus seres queridos, rodearte de buenas vibras, relájate y tomarte un momento para reflexionar sobre tus planes a futuro y a las personas que involucrarás.

Géminis

21 mayo-21 junio

Apuesta por tu talento y deja un poco de lado la dependencia de personas influyentes. Sé consciente de que para llegar a conquistar tus objetivos tendrás que luchar tú sólo y nadie te acompañará en el camino de la vida.

Cáncer

22 junio-22 julio

Apóyate este día en lo que las estrellas te dicen. Consulta a un especialista y sigue al pie de la letra sus recomendaciones. Libérate de energías negativas con su ayuda. Tu color de la suerte es el amarillo y tu número afortunado el 4.

Leo

23 julio-22 agosto

Recuerda que es momento de atender esos asuntos de salud que te han agobiado. No lo pienses más y atácalos. No escatimes en la cantidad de gastos que tengas que hacer o el tiempo que tengas que invertir todo es a tu beneficio.

Virgo

23 agosto-21 sept

Guardar los secretos de alguien que te ha demostrado confianza, te traerá muy buenos dividendos en un futuro. Sé una tumba cuando de conservar la confianza de alguien se trata y espera los resultados. Ten  cuidado con los malos entendidos.

Libra

22 sept-22 octubre

El tiempo que constantemente desperdicias en el ocio puede traerte una vida de desdicha. No te confíes porque eres todavía eres joven para hacer las cosas que siempre has querido. Busca invertir más tiempo en crecer personalmente.

.

Escorpión

Escorpión

Mucha gente de la que te rodeas se ha aprovechado de tu nobleza y buena voluntad. Es momento de que aprendas a decir no, sin sentir culpa alguna por no complacer. Querer agradar a todo el mundo te puede someter a altos niveles de estrés.

Sagitario

22 nov-21 diciembre

Aprende a organizarte y a planear con disciplina lo que harás en tu día. Considera siempre un espacio para cualquier imprevisto que pueda surgir. Tienes que tomar en cuenta que no todo lo que ocurre depende directamente de ti.

Capricornio

22 diciembre-21 enero

Las vibras negativas están cerca de ti debido a que las constelaciones de Capricornio no te favorecen mucho. Tendrás que sacar lo mejor de ti en este día para contrarrestar cualquier circunstancia inesperada que se te presente.

Acuario

22 enero-19 febrero

Estos días han sido muy benéficos para ti y los astros te han pintado bien. Recuerda que debes de ser agradecido con las personas que han hecho algo por ti y han contribuido para tus beneficios. Esto demostrará tu educada personalidad.

Piscis

20 febrero-20 marzo

Recuerda que cada cosa que hagas en la vida, la debes de hacer por convicción y no por compromiso con alguien. Dedícate a construir planes en los que te satisfagas a ti mismo e involucra en ellos a los seres que amas y por supuesto te aman
.

Navegación << ¿Sabias qué…?

Los comentarios están cerrados.